COMPARATIVA Xiaomi Redmi Note 2 vs UMI Iron

One77

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
188
Pues eso, busco un móvil de 5,5 pulgadas....Y los finalistas son esos dos. He descartado Elephone P7000 y P8000 por problemas de bateria y porque la marca no me da confianza (muchas quejas), el ulefone be touch 2 fuera por no tener led de notificaciones

Y estoy entre esos dos, el Xiaomi sale más barato, 150€ frente a unos 165€. He sacado estos puntos a favor:

Xiaomi:
-Botones no en pantalla
-Actualizaciones semanales
-Procesador
-Seguramente gran comunidad
-SAT en España. La marca me da más confianza...


UMI:
-Diseño
-Flash delantero
-Medidor de frec. cardiaca
-Android puro 5.1 (miui me da miedo..nunca lo he probado y es un cambio muy drástico)
-Menos comunidad pero aun así parece que habrá Roms oficiales
-Doble flash
-Doble tap para desbloquear
-Mejor batería en teoría


Un saludo y gracias, si se os ocurren otras opciones similares...:blush:
 
@Javi22
Entre los dos y según mi humilde opinión el xiaomi es mejor compra que el Umi. A pesar de que Umi esta haciendo las cosas muy bien últimamente xiaomi sigue siendo si no la mejor marca (para mi lo es), por lo menos una de las mejores. La principal ventaja del xiaomi es de forma general su estabilidad garantizada, una capa de personalización muy pulida y funcional, y sobretodo una comunidad detrás del terminal impresionante. Si no te importa renunciar a lo que el umi tiene y el xiaomi no, sin duda la opción recomendable es xiaomi.
Saludos.
 
@Javi22
Entre los dos y según mi humilde opinión el xiaomi es mejor compra que el Umi. A pesar de que Umi esta haciendo las cosas muy bien últimamente xiaomi sigue siendo si no la mejor marca (para mi lo es), por lo menos una de las mejores. La principal ventaja del xiaomi es de forma general su estabilidad garantizada, una capa de personalización muy pulida y funcional, y sobretodo una comunidad detrás del terminal impresionante. Si no te importa renunciar a lo que el umi tiene y el xiaomi no, sin duda la opción recomendable es xiaomi.
Saludos.
No paro de leer recomendaciones del xiaomi por tanto... Seguramente sea la opción que escoja

De todos modos ese Umi me gusta mucho, pero claro la marca no tiene tanto recorrido como Xiaomi y me da menos confianza, y eso que todo el mundo que lo tiene habla maravillas de él

Gracias por la opinión
 
La verdad es que sí, da seguridad. Y los chicos de la conjunta, (los mejores), han conseguido un
1.bp.blogspot.com__Na7aJwW8WHs_U9U3LOsKxmI_AAAAAAABjvI_D9zxjFVv3LQ_s1600_56.gif
precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba