Xiaomi Redmi Note 3

Solo espero que me enviasen un puerto de carga sin testear y estuviese roto... Y si cambio el kernel y la rom? Puede que resucite.. solo que me queda un 20 de batería

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
El mio al final ha sido arreglado, cuando lo llevé al servicio técnico habia otro Xiaomi Redmi 3 con el mismo problema casualmente, así que preparaos para este posible imprevisto.

Me lo arreglaron en una tienda que arreglan móviles por 40€ y cambiaron la parte inferior del interior del móvil, pidieron la pieza a no se donde y el móvil ahora va igual que antes del imprevisto.

Te aconsejo que con ese 20% de batería que tienes quites la info e imágenes que tengas más privadas y valiosas a través de Airdroid, dropbox o cualquier otra forma, guardes también los contactos si no los tienes ya, etc. y lo lleves a un técnico.

Suerte!
 
El mio al final ha sido arreglado, cuando lo llevé al servicio técnico habia otro Xiaomi Redmi 3 con el mismo problema casualmente, así que preparaos para este posible imprevisto.

Me lo arreglaron en una tienda que arreglan móviles por 40€ y cambiaron la parte inferior del interior del móvil, pidieron la pieza a no se donde y el móvil ahora va igual que antes del imprevisto.

Te aconsejo que con ese 20% de batería que tienes quites la info e imágenes que tengas más privadas y valiosas a través de Airdroid, dropbox o cualquier otra forma, guardes también los contactos si no los tienes ya, etc. y lo lleves a un técnico.

Suerte!
Es que esa pieza si es el puerto de carga usb ya la e cambiado yo por mi cuenta y nada, lo de borrar ya está hecho. Pasame la dirección de la tienda por privado si no es mucha molestia que pregunto a ver.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
@kero8249 no se aún hacer privados pero te lo envío por aquí:
Wapsphone | Venta de teléfonos móviles y tablets

Esta es la web y tienen chat virtual por si les quieres preguntar algo.

Espero que te sea de utilidad.
Ok, gracias veré a ver que hago.. Para enviar un mensaje privado solo as de clickar sobre el nombre de la persona que quieres hablar para entrar en su perfil y darle a mensaje.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba