Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Te arriesgas (y mucho) a que te endosen una rom-chusta de la tienda que te venderán como global....
Hay un par de tiendas que lo anuncian con la global oficial. Confío en que no estén mintiendo ( aunque no se puede escupir para arriba con los de los ojos rasgados)
 
@cancerbero, muchas gracias por tu trabajo, pero por avería e tenido que comprar ya un móvil, gracias

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Apúntame
37579.jpg
@Cancerbero13 al note 3 con banda 800 y multilenguaje
 
Bueno se supone que el día 27 se presentan los nuevos xiaomi y con eso deberían de bajar un poco de precio los mi5... A ver k pasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno se supone que el día 27 se presentan los nuevos xiaomi y con eso deberían de bajar un poco de precio los mi5... A ver k pasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estos de Xiaomi tiene al I+D a todo lo que dan.
Uno ya no sabe ni que móvil comprar:cool:
 
Buenas @Cancerbero13 apuntame uno de Kate.

A ver que llevo un rato leyendo y no quiero liarme con los nombres.
El global, con la banda 800. Más que por la banda (que también) por el hecho de que al ser pensado para global, y siendo el móvil para mi madre, entiendo que vendrá preparado para no tener que flasear nada.
Si viene con OTAs pues mejor que mejor, pero vamos quiero un terminal para la mia mama, así que este "globla" creo que puede ser muy buena pista. En 3/32 of course :cool:

Jejeje, uno más a la lista, sin prisa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba