Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Hola.
Pies yo estoy como el compañero bilrexmer ya que me apunté a la primera conjunta del mi5 pero se me iba de precio.
Quiero un Mi5 32 gb blanco.
Gracias @Cancerbero13
[DOUBLEPOST=1473343730][/DOUBLEPOST]Si pudiera ser como los GearBest de 176€ mejor.
[DOUBLEPOST=1473343812][/DOUBLEPOST]:sob::sob::sob:
 
Hola.
Pies yo estoy como el compañero bilrexmer ya que me apunté a la primera conjunta del mi5 pero se me iba de precio.
Quiero un Mi5 32 gb blanco.
Gracias @Cancerbero13
[DOUBLEPOST=1473343730][/DOUBLEPOST]Si pudiera ser como los GearBest de 176€ mejor.
[DOUBLEPOST=1473343812][/DOUBLEPOST]:sob::sob::sob:
179 no que nos lo devuelven , ayer estaban a 250 y hoy a 248 y bajando , algo es alguito . Para el 28 de diciembre nos lo regalan .
Mi fecha tope es el viernes negro , aún quedan dos meses
 
@Cancerbero13 yo también quiero un mi5 a la espera de precio final para terminar de confirmar del todo.

Por cierto con motivo de las ofertas del banggod hay UN SOLO mi5 a 99 $ a ver si alguien del foro tiene la suerte de pillarlo:

Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone

Si no se puede poner el link pido disculpas

Si ya con 170€ hubo problemas no me imagino a 99€. Yo personalmente no me creo mucho esta oferta. Ojalá fuera cierta y alguien del foro lo disfrutara

@Cancerbero13 apúntame un Mi5 de 32GB. Por mi parte se puede esperar a que baje de precio porque me da que en cuanto salga algún nuevo modelo bajará y bien.
 
Yo también estoy interesado en uno de ellos dependiendo del precio, pero preferentemente mi5 de 128

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
El organizador ha comentando en anteriores mensajes que no tiene ofertas y que lo ve algo negro según las respuestas que está recibiendo.

Para que nadie se lleve a desengaños.
 
Última edición:
Me apunto al redmi note 3, pero... Me gustaría saber el precio del mi5 por si acaso cambio. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba