Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

@Cancerbero13 por favor cambiame RN3 pro 3/32 Kenzo a Kate con banda 800 multilanguage, gracias!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
una duda que me surje... ser mas caro el xiaomi red mi note 3 pro global es por tener 4g o sea banda 800 para europa no?

el resto es igual. es decir yo que no uso la banda 4g me daria igual comprar el otro?

y sobre la comunidad seria iguales las roms o quizas ahora hay mas escene con la version china
 
una duda que me surje... ser mas caro el xiaomi red mi note 3 pro global es por tener 4g o sea banda 800 para europa no?

el resto es igual. es decir yo que no uso la banda 4g me daria igual comprar el otro?

y sobre la comunidad seria iguales las roms o quizas ahora hay mas escene con la version china

Sobre tu primera pregunta, asi es, es un pelin mas caro por tener la banda b20(800mhz).
El resto de sofware sera igual, eso si el móvil que tiene la b20(800mhz) si te vas a la segunda pagina de este hilo esta bien detallado con fotos incluidas las diferencias de uno y otro.
 
veo que las diferencias son que es 1 pelin mas grande, y que las roms cocinadas no son compatibles entre ellos.
pero que la comunidad grande es la de la china, a esperas de que los desarrolladores europeos se pongan con ella.

por eso valoro pagar algo menos y tener mas roms pulidas.

gracias
 
veo que las diferencias son que es 1 pelin mas grande, y que las roms cocinadas no son compatibles entre ellos.
pero que la comunidad grande es la de la china, a esperas de que los desarrolladores europeos se pongan con ella.

por eso valoro pagar algo menos y tener mas roms pulidas.

gracias
De nada!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba