Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

No puedo dar datos más que lo que hay en el primer post, hasta que cierre ofertas, que los chinos son muy suyos.

Jajaja bueno da igual, lamentablemente para mi cartera he caído, mi elephone no da mas de si... Quitame de la conjunta porfa, mil gracias por el soplo del chollazo de Ali y por todo!! Te seguiré de cerca en próximas conjuntas :wink:

p.d Si lo compráis por la app os sale unos 2€ más barato...algo es algo
p.d2 Ya han conseguido meter cyanogen a la versión internacional

Salu2!
 
Una duda en la oferta de aliexpres la versión europea, es solo para el modelo de 3 gb? O el de 2 gb también vale?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Vale la pena, entonces?
Abajo compara versiones y en el Edición especial dice color oro. Solo es color oro? Arriba deja seleccionar gris.
 
A mi sale solo la versión de 3/32 en oro 143€ y gris 152€ son los 2 colores la versión internacional? Gracias
 
Comprado uno de 3/32 en oro para renovar mi note 3 de Rakuten y a la espera de oferta para el MI5/32.
150€ con garantía de sustitución por un año.
Gracias
 
otro que ha caido , más una bombilla de colores y un altavoz bluetooth.
y esta mañana a la conjunta de la cámara de xiaomi.
Por favor Que alguien me ate las manos !!!!
No tenemos arreglo:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1474395345][/DOUBLEPOST]
A mi sale solo la versión de 3/32 en oro 143€ y gris 152€ son los 2 colores la versión internacional? Gracias
Si, indica son la versión internacional con cargador para españa.
 
37579.jpg
@Cancerbero13 apuntame un redmi note 3 pro 3/32 kenzo (no international) gris, gracias
 
@Cancerbero13 por favor borrame, Quería seguir en la conjunta pero mi coche ha decidido que es bueno mezclar aceite y refrigerante, así que no estoy para gastos. Muchas gracias por todo el currazo.
 
@Cancerbero13 Gracias, acabo de comprar el kate de 3gb de ram y 32 de rom de color gris por 166€ con el seguro y una funda de silicona y supongo que un protector no de cristal, ya veremos cuando venga..., el cristal templado supongo que sera igual que el de la version normal, ya se lo pondre aqui,me tienes que quitar de la lista ¿no?, la verdad es que es muy buen precio, estuve por hacer el truco para quitar el seguro pero 7€ tampoco es tanto y por lo menos tengo una seguridad por si pasa algo por el camino, en Aliexpress yo he comprado alguna cosa como adaptadores, baterias, cascos inalambricos y hasta una tablet de una conjunta de aqui hace 2-3 años, tardan un poco en llegar +- como en otras tiendas o quizas un poco mas pero nunca he tenido un problema con ellos
 
@Cancerbero13 muchas gracias por tu trabajo y por avisar, he comprado el Kate 3-32 en gris, borrame de la conjunta. Ahora toca esperar a que llegue

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba