Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Yo no vuelvo a comprar un móvil Xiaomi sin esa banda, metete en un hospital o centro comercial y ya verás como la echas de menos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

A ver, esto ya está muy hablado, si vives en una zona que no van bien por lo que sean las otras bandas 4G, y tu operador sí utiliza la banda 800, y en ese sitio si que llega ésta, podrás navegar con 4G sin necesidad de pasar a 3G (que llegará seguro).
Yo de entrada no suelo navegar mucho por la calle, para recibir wasaps y demás con 2G sobra.
Y entendamos que a la hora de hablar no tiene ninguna influencia (eso sí que sería importante).

Pero entiendo la hipótesis, si estás sentado en un centro comercial (que a mi me suele ocurrir), y quieres marear por internet, y estás en las circunstancias explicadas anteriormente, pues navegarás mejor. Pero esto como todo. Claro está, cuanto más azúcar más dulce, ojalá le pusieran la banda a todos los móviles, pero desde luego hay que tener claro que salvo situaciones puntuales, no es un facto importante para comprar un terminal. Repito, por lo general.

Como esto aun va para dentro de un par de semanas, pues a ver si encontramos accesorios para esta Kate, con encontrar alguna funda tipo libro bonica que le guste a mi madre, pues lo pillaré, por la banda y la versión más moderna de android. Pero como no hayan, mi madre que cuando sale a la calle, no navega, pues se que preferirá ponerle una funda bonita, a algo que no va a usar, ni necesitar. Lo único que me ha preguntado del móvil es "si es bonito"....ahí queda resumida su exigencia...jejeje.

Bueno, a ver como va evolucionando esto.....
 
A ver, esto ya está muy hablado, si vives en una zona que no van bien por lo que sean las otras bandas 4G, y tu operador sí utiliza la banda 800, y en ese sitio si que llega ésta, podrás navegar con 4G sin necesidad de pasar a 3G (que llegará seguro).
Yo de entrada no suelo navegar mucho por la calle, para recibir wasaps y demás con 2G sobra.
Y entendamos que a la hora de hablar no tiene ninguna influencia (eso sí que sería importante).

Pero entiendo la hipótesis, si estás sentado en un centro comercial (que a mi me suele ocurrir), y quieres marear por internet, y estás en las circunstancias explicadas anteriormente, pues navegarás mejor. Pero esto como todo. Claro está, cuanto más azúcar más dulce, ojalá le pusieran la banda a todos los móviles, pero desde luego hay que tener claro que salvo situaciones puntuales, no es un facto importante para comprar un terminal. Repito, por lo general.

Como esto aun va para dentro de un par de semanas, pues a ver si encontramos accesorios para esta Kate, con encontrar alguna funda tipo libro bonica que le guste a mi madre, pues lo pillaré, por la banda y la versión más moderna de android. Pero como no hayan, mi madre que cuando sale a la calle, no navega, pues se que preferirá ponerle una funda bonita, a algo que no va a usar, ni necesitar. Lo único que me ha preguntado del móvil es "si es bonito"....ahí queda resumida su exigencia...jejeje.

Bueno, a ver como va evolucionando esto.....
Amigo , compre el kenzo y punto.
 
Amigo , compre el kenzo y punto.

La verdad es que aun no lo sé.....sólo quería abrir un poco de debate a ver si habían más diferencias de la evidentes.
No creo que la información haga mal a nadie.
Pero vamos yo aun no lo tengo claro.
 
hace unos meses nadie tenia banda 4g y nadie se quejaba de que no hubiese cobertura en ningun lado.
lo que quiero decir es que la banda 4g no es imprescindible para navegar, ni para llamadas etccc.

ademas no creo que nadie necesite la velocidad 4g para navegar con las tarifas de datos que nos ofrecen (no hay tarifa plana)
 
hace unos meses nadie tenia banda 4g y nadie se quejaba de que no hubiese cobertura en ningun lado.
lo que quiero decir es que la banda 4g no es imprescindible para navegar, ni para llamadas etccc.

ademas no creo que nadie necesite la velocidad 4g para navegar con las tarifas de datos que nos ofrecen (no hay tarifa plana)
Ahora tengo un Jiayu s3 plus y no tengo queja, puedo navegar sin problemas, pero antes, en casa de mis suegros (zona rural), sin la banda 20,no me daba abierto nada... Pero antes ¿Porque me iba a quejar, (y que ganaba con ello) si aquello está en medio del monte? Pero ahora lo lógico no sería dar un paso atrás, para eso me quedaría con el Jiayu... Perdón por el offtopicazo .
 
Última edición:
Ahora tengo un Jiayu s3 plus y no tengo queja, puedo navegar sin problemas, pero antes, en casa de mis suegros (zona rural), sin la banda 20,no me daba abierto nada... Pero antes ¿Porque me iba a quejar, (y que ganaba con ello) si aquello está en medio del monte? Pero ahora lo lógico no sería dar un paso atrás, para eso me quedaría con el Jiayu... Perdón por el offtopicazo .

Claro que sí, si tu sabes que en tu zona y con tu operador es importante, ni lo dudes.
Imagina estar en casa de los suegros y no poder navegar......jejejeje.
 
Yo voy con un g3 y una tarifa de amena sin 4g y estoy viva jajaja sabeis cuando ponen a la venta los mi5s? A ver si bajan de precio estos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
37579.jpg
@Cancerbero13 apúntame a un Redmi Note 3 pro,de 3/32 ,internacional, multilenguaje y banda 800.
Un saludo y gracias
 
Ya es día 11?
Se me está haciendo eterno:sweat:.

A ver si empiezan ya a currar nuestros chinitos:cool:
 
37579.jpg
@Cancerbero13, Hola quisiera me apuntaras para un Redmi Note 3/32 Gb, el que trae la banda 800(B20) en color oro a ser posible, que mi señora dice que es más femenino jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba