Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

En aliexpress lo tienes.
Global versión oficial xiaomi mi redmi note 3 pro primera edición especial b4/b20 snapdragon 650 5.5 pulgadas 1080 p de metal cuerpo
Official Global Version Xiaomi Mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition B4/B20 Snapdragon 650 5.5 Inch 1080P Metal Body-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Lo dicho, no está el silver.
No entiendo porqué, pero yo no lo he visto nunca


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
37579.jpg
@Cancerbero13 En el numero 60 pedí un kenzo. Por favor cámbialo a un Kate con banda 20. Gracias
 
@Cancerbero13 Me gustaría el redmi note 3 pro de 3/32 GB... Multilenguaje y banda 800 (aunque realmente no sé si realmente se le sacará partido)
al decantarme por esta opción habría q tenerlo en cuenta a la hora de comprar cristal templado y funda (que lo hará más "complejo", ya q supongo habrá menos), no?
muchas gracias
 
Última edición:
Hola
37579.jpg
@Cancerbero13, apúntame por favor al redmi Note 3 3/32 version Special Edition multilenguaje.
 
Listado actualizado, un servidor se apunta para comprar un Kate para la hija de un amigo.
Compañero, sabes si hay modelo en silver, de 3/32 de Kate?
No lo veo por ningún sitio, y varios compañeros que lo han buscado tampoco.
Tu sabes algo???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
37579.jpg
@Cancerbero13 Me gustaría el redmi note 3 pro de 3/32 GB... Multilenguaje y banda 800.
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba