Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

@Cancerbero13 No quiero meter prisa, pero desgraciadamente también me apremia algo de información, ya que acabo de tener un pequeño accidente con mi jiayu s3... y aunque está totalmente funcional, quedó un poquitín "agrietado" (tengo el protector de pantalla, pero se ve que los golpes desde las esquinas, no los sabe esquivar.. )
 
Por qué algunos al hacer el pedido poneis banda 800 y multilenguaje ? ya que en las especificaciones de la oferta no pone elegir nada de eso. Además veo que en cada pedido pone KATE + un número, a qué se refiere? perdonad que ando algo perdido...
 
Otra cosa... tuve un Redmi Note 3 que está en modo ladrillo porque no carga (ya he provado de todo incluso llevarlo al técnico y dicen que sin otro movil igual para ponerle las piezas defectuosas de carga no se puede arreglar), bueno, el caso es que me costó mucho solicitar la clave a Xiaomi, el instalar el ROM y rootearlo, qué tal será este terminal en este sentido? igual? hay espera de 2 semanas para que te den la clave y sepan que no eres un terrorista?
 
Otra cosa... tuve un Redmi Note 3 que está en modo ladrillo porque no carga (ya he provado de todo incluso llevarlo al técnico y dicen que sin otro movil igual para ponerle las piezas defectuosas de carga no se puede arreglar), bueno, el caso es que me costó mucho solicitar la clave a Xiaomi, el instalar el ROM y rootearlo, qué tal será este terminal en este sentido? igual? hay espera de 2 semanas para que te den la clave y sepan que no eres un terrorista?
Kate es una nueva versión del Redmi Note 3 Pro que en su primera versión (china) se denomina Kenzo.
Kate es la versión internacional con la banda 800 para el 4G en España, viene con versión multilenguaje y actualizable por OTA, así que no necesitaras tocar nada si no sabes o no te apetece. Es unos milimetros (apenas 2mm) mas grande que el Redmi Note 3 Pro Kenzo.

Cuando Xiaomi te da permiso para desbloquear bootloader es para siempre, no deberías volver a solicitarlo, con tu usuario y contraseña de Xiaomi y con el terminal bien vinculado podrás desbloquear un bootloader cada 30 días, no caduca.
 
Kate es una nueva versión del Redmi Note 3 Pro que en su primera versión (china) se denomina Kenzo.
Kate es la versión internacional con la banda 800 para el 4G en España, viene con versión multilenguaje y actualizable por OTA, así que no necesitaras tocar nada si no sabes o no te apetece. Es unos milimetros (apenas 2mm) mas grande que el Redmi Note 3 Pro Kenzo.

Cuando Xiaomi te da permiso para desbloquear bootloader es para siempre, no deberías volver a solicitarlo, con tu usuario y contraseña de Xiaomi y con el terminal bien vinculado podrás desbloquear un bootloader cada 30 días, no caduca.
Muchas gracias por la respuesta @ribanezt
Pero tiene algún coste adicional sea Kenzo, Kate y banda 800? lo digo porque lo normal es que todos los españoles lo pidieran Kate que es algo más grande, multilenguaje y banda 800. Yo no tengo 4G y por ahora tampoco lo he necesitado, pero quien sabe... no está de más.
 
Es que yo creo que ya casi todos pedimos Kate, no he hecho un estudio de mercado...y el precio lo marca la oferta y la demanda, el stock, etc... Pero cuesta más o menos lo mismo que costaba el Kenzo... No es especialmente ni más barato ni más caro... Date una vuelta por las tiendas chinas web y lo verás con tus ojos...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Otra cosa... tuve un Redmi Note 3 que está en modo ladrillo porque no carga (ya he provado de todo incluso llevarlo al técnico y dicen que sin otro movil igual para ponerle las piezas defectuosas de carga no se puede arreglar), bueno, el caso es que me costó mucho solicitar la clave a Xiaomi, el instalar el ROM y rootearlo, qué tal será este terminal en este sentido? igual? hay espera de 2 semanas para que te den la clave y sepan que no eres un terrorista?
Muchas gracias por la respuesta @ribanezt
Pero tiene algún coste adicional sea Kenzo, Kate y banda 800? lo digo porque lo normal es que todos los españoles lo pidieran Kate que es algo más grande, multilenguaje y banda 800. Yo no tengo 4G y por ahora tampoco lo he necesitado, pero quien sabe... no está de más.

La versiones internacionales no suelen ser más caras, al final el precio dependerá más del stock y la "oferta-demanda" que de si es Kenzo o Kate.
Como bien dice el compañero, el Kate debe venir listo para usar, pues es modelo internacional, así que salvo que hagan cosas raras como los de Banggood, es ideal para quien quiera 0 complicaciones.
La versión Kenzo en principio tiene dos roms oficiales, la China (sólo en Inglés y Chino), y una global. Si lo envían con la global, tampoco tienes que hacerle nada, la diferencia con la Kate sería la banda 800 para el 4G, y que a día de hoy Kate está basado en android 6.0, y Kendo en 5.1. Ahora bien, si lo envían con la China, pues te tocaría instalar tu la rom Global.....
Así que el riesgo sólo reside en lo "peligrosos" que son los Chinos, si hicieran bien las cosas, y enviaran siempre con roms oficiales y globales, no habría casi problemas. Pero a veces hasta con los que ya vienen en castellano, les ponen una rom suya traducida y capada (No OTAs), que suele fallar mucho, pero de entrada lo ves en tu idioma.
Ten claro que el compañero tendrá esto hablado cuando la conjunta, y la tienda sabrá ya que nada de roms raras, pero claro....son Chinos....jejejeje.

Lo dicho, todo esto, al precio no tiene por qué afectarle de entrada. Pronto lo veremos.
 
@Cancerbero13 Me gustaría el Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB - Multilenguaje y banda 800 - Kate - Dark Grey

Para cuando hay previsión que salgan?

Gracias por todo!
 
¿Mas o menos en que rango de precios estariamos actualmente?? Porque han pasado muchos días desde el inicio de la conjunta, igual nos acercamos a lo que ronda por ejemplo por eBay? :tonguewink: Alli algunos "vendedores excelentes" los ofrecen por unos 120-130€ el modelo de 2/16 :yum:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba