Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Yo tambien me alegro, a ver que tal queda el asunto,aunque tengo que ponerme al día de fundas y demás.
Gran trabajo @Cancerbero13 , más paciencia que el santo Job
 
@Cancerbero13 por favor apuntame y mándame cupon para 2 unidades del kate internacional con banda 800.
Llevo semanas tentado y como mi móvil no va bien y se acercan las navidades pos ya se el regalo para mi mujer y otro para autorregalo.... (Hay q saber cuidarse a uno mismo....jijiji)
 
Todavía no ha mandado los cupones, ha dicho que lo hará en breve... Que pondrá la oferta en breve... Estamos todos impacientes jjj

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, lo olvidaba. @Cancerbero13 , gran trabajo. Muchas gracias por tu esfuerzo, la verdad es que nos haces a muchos la vida mas fácil y eso es impagable.... De verdad q se agradece mucho, todo lo que se diga es poco.
 
Hola, llevo leyendo una temporada el post y al final me he decidido a comprarlo. @Cancerbero13 me apuntas para un Kate internacional.
 
@Cancerbero13 o algun mienbro del staff, estoy en el number 1 de la lista esperando ansioso este momento, cambiarme y ponerme un KATE para el bolsillo!
P.D: ¡Que grande eres Rey y Señor de las morcillas!:wink:
 
@Cancerber13 Gran noticia para todos ya queda poco, de la versión kenzo ¿se sabe algo? ¿podrán mandar el móvil con la Rom ya cambiada de Xiaomi?. Gracias por todo el curro que te estas pegando.
 
@Cancerbero13 por favor apuntame y mándame cupon para 2 unidades del kate internacional con banda 800.
Llevo semanas tentado y como mi móvil no va bien y se acercan las navidades pos ya se el regalo para mi mujer y otro para autorregalo.... (Hay q saber cuidarse a uno mismo....jijiji)

apuntado

Hola, llevo leyendo una temporada el post y al final me he decidido a comprarlo. @Cancerbero13 me apuntas para un Kate internacional.

apuntado

@Cancerbero13 o algun mienbro del staff, estoy en el number 1 de la lista esperando ansioso este momento, cambiarme y ponerme un KATE para el bolsillo!
P.D: ¡Que grande eres Rey y Señor de las morcillas!:wink:

cambiado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba