Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Lo que teneis el Kenzo, por desgracia no me ofertan ya veis que el precio en casi todas las tiendas es de derribo, pero una cosa digo despues de tener un kate en la mano, no le veo sentido comprar el kenzo, pudiendo tener la rom global con android 6.0 y la banda 20 para mi el kenzo es un atraso.
 
Bien csm :v Tio @Cancerbero13 pero vendrá con case y mica oficial para el kate? Kenzo creo que ya fue verdad? Al menos al Kenzo no lo veo tan barato como al Kate, conoces de alguna tienda que de tan barata como el Kate? o al final eso lo dirás? Gracias totales amigo :aplause:
 
Y para el Black friday o 11 del 11 sabeis si va a haber algo para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate global?
 
El tema de promociones no me meto, bastante dolores de cabeza me estan dando, tener encuenta una cuestion hay vendedores que estan metiendo el kenzo con la rom global como si fuera el kate y al reves aun amigo le mando una tienda de aliexpress un kate con la rom del kenzo, mi amigo compro un kenzo y claro no funcionaba hasta que dimos con el problema nos volvimos locos, en fin a ver si mañana los chinos me pasan el cupon y podemos tirar para delante.
 
Fundas y cristal templado para el kate? Sabemos si trae o donde adquirirla?.
Que esto está apuntico
He revisado aliexpress y no he encontrado nada a ver si entre todos podemos, el cristal tempaldo tengo entendido que el del kenzo no le va mal y las fundas del redmi note 2 le vales salvo por el agujero del infrarojo, que se soluciona muy facil.
 
He revisado aliexpress y no he encontrado nada a ver si entre todos podemos, el cristal tempaldo tengo entendido que el del kenzo no le va mal y las fundas del redmi note 2 le vales salvo por el agujero del infrarojo, que se soluciona muy facil.
En teoría este vale, pone versión internacional, yo he pedido 2...

Película protectora de la pantalla de cristal templado de Gocomma para Xiaomi Redmi Nota 3 Versión internacional favorable 0.26mm 2.5D 9H Protector antideflagrante | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

Y fundas solo he encontrado esto de momento

Para xiaomi redmi note 3 pro prime case special edition nueva Llegada de 12 Colores Precio de Fábrica PU Del Tirón de Cuero Exclusiva caso
for xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition Case New Arrival 12 Colors Factory Price Flip PU Leather Exclusive Case on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Espero que sirvan...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Voy abrir un hilo en el subforo del redmi note 3 pro para los accesorios que encontremos a si no se pierde que aqui lo que ha puesto el compañero en unos dias no lo encuentra ni dios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba