Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

Voy abrir un hilo en el subforo del redmi note 3 pro para los accesorios que encontremos a si no se pierde que aqui lo que ha puesto el compañero en unos dias no lo encuentra ni dios.
Ya hay uno, yo hoy he puesto un cristal y una funda.
Cristales ya van habiendo, fundas....digamos que compatibles, no específicas.
 
La opción es instalar la global, que tampoco es tan difícil desde miflash, es algo muy trillado a estas alturas.
Buenas noches, seguramente sera muy fácil y este muy trillado no te lo discuto, pero para mí seria la primera vez en hacer algo de eso. Supongo que en la web hay tutoríales para poder hacer lo que comentas con facilidad y tendré que preguntar más de una vez así que, os pido por adelantado un poquito de tranquilidad para los novatos en estos lares.
Un saludo
 
Buenas noches, seguramente sera muy fácil y este muy trillado no te lo discuto, pero para mí seria la primera vez en hacer algo de eso. Supongo que en la web hay tutoríales para poder hacer lo que comentas con facilidad y tendré que preguntar más de una vez así que, os pido por adelantado un poquito de tranquilidad para los novatos en estos lares.
Un saludo
No te preocupes este que escribe fue el primero que brickeo un mi5 en este foro y ademas lo dejo sin imeis, de eso hace varios meses asi que no te preocupes ahora hay hasta tutoriales en youtube.
 
No te preocupes este que escribe fue el primero que brickeo un mi5 en este foro y ademas lo dejo sin imeis, de eso hace varios meses asi que no te preocupes ahora hay hasta tutoriales en youtube.
Pues muchas gracias por todo lo que estas haciendo.
Como dicen los compañeros las navidades están a la vuelta de la esquina y hay regalos que hacer.
37579.jpg
@Cancerbero13 ¿Todavía estoy a tiempo para apuntarme a un Xiaomi Note Kate 3/32? Gracias
 
@Cancerbero13 apuntame por favor un Kate de 3/32. Muchas gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

@Cancerbero13
Apuntame otro kate 3/32, por favor.
Estoy en el puesto 13 y 144. Tengo otro calentita en el trabajo con antojo jijiji
Enorme trabajo el q haceis.
Muchas gracias

@Cancerbero13 apuntame uno para el Redmi Note 3 Kate
gracias

Buenas @Cancerbero13 si es posible apuntame un xiaomi redmi note 3 kate (3/32) que parece que puede salir bien de precio. Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

@Cancerbero13 apuntame uno para el Redmi Note 3 Kate, pf. Pero dependiente del precio y tienda, si possible.

Gracias
@Cancerbero13 apuntame 2 redmi note 3 pro con banda 20 , creo que es la versión kate.

Buenas noches @Cancerbero13 ¿Todavía estoy a tiempo para apuntarme a un Kate 3/32? Gracias

Pues muchas gracias por todo lo que estas haciendo.
Como dicen los compañeros las navidades están a la vuelta de la esquina y hay regalos que hacer.
37579.jpg
@Cancerbero13 ¿Todavía estoy a tiempo para apuntarme a un Xiaomi Note Kate 3/32? Gracias
anotados todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba