Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

bueno chicos acabo de ver el pro versión global con banda 20 en aliexpress en unos 155 la tienda es ETERNAL TEAM por si interesa a alguien

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Aviso de que esa tienda no tiene buenas opiniones, mirad en google.
 
Alguien recomienda algún sitio más para comprarlo??

Bajara de precio en el.black friday o es una engañifa??

Gracias de antemano!!
 
Nuevamente, Gracias por todo el curro realizado. Hoy mismo me acaba de llegar el kate (lo pillé ya el mismo día 11/11 que enviaste el cupón) lo que me parece una pasada de rápido... nuevamente gracias
 
Gracias
37579.jpg
@Cancerbero13 por tu esfuerzo y a todos los colaboradores. Me apunto ya para la próxima conjunta jjjjjjjjj. Dime cuando y como, allí estaré
 
Una pregunta.....¿por debajo de qué precio sería una buena compra el RMN3 PRO Kate? (3-32)
 
esta jodida l

Está jodida la cosa entonces, no?:grin:
No se si @Cancerbero13 permitirá poner enlaces o no... ya que ha terminado la conjunta, no obstante cancerbero o cualquier miembro del @Staff si incumplo cualquier normativa, podéis borrar el mensaje sin previo aviso, y perdonar las molestias, espero no tener ninguna sancion ni nada, pero a lo mejor alguien le puede venir bien este enlace para poder comprar la versión KATE.

@Korta Aqui esta la versión KATE, GRIS -32GB-3GB por 155€ Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone
 
No se si @Cancerbero13 permitirá poner enlaces o no... ya que ha terminado la conjunta, no obstante cancerbero o cualquier miembro del @Staff si incumplo cualquier normativa, podéis borrar el mensaje sin previo aviso, y perdonar las molestias, espero no tener ninguna sancion ni nada, pero a lo mejor alguien le puede venir bien este enlace para poder comprar la versión KATE.

@Korta Aqui esta la versión KATE, GRIS -32GB-3GB por 155€ Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone
Gracias @Batdroid . Estoy indeciso en si pagar 119 por el 2-16 (no pro) o el que comentas (que ya estaba buceando en Geekbuying :tonguewink:)
 
Gracias @Batdroid . Estoy indeciso en si pagar 119 por el 2-16 (no pro) o el que comentas (que ya estaba buceando en Geekbuying :tonguewink:)
No se si la diferencia entre 2gb y 3gb de ram se nota a simple vista...
A mi me ha llegado hoy el kate del pedido del 11.11.16 y de momento todo genial, va muy rápido y fluido, esperemos que siga así jejeje

Saludos y espero que te decidas, cualquier decisión que tomes es correcta y seguro que estarás muy contento con la compra.

P.D: no obstante fíjate si lo que buscas es que tenga la banda B20 (800Mhz) o no...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba