RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

No, el mio tardó 8 días en teóricamente enviarse porque les faltaban la funda y protector de pantalla (cogí el paquete B creo que se llamaba) el día 8 pusieron como estado "shipping" y me pusieron un track que no existe ni Singapore post ni en Correos. Por más que he hablado con ellos via Chat lo máximo que he podido sacar es mensajes tipo "espere" "son fiestas" "hablamos con ellos y le decimos algo"... entre otras. Hasta hoy que me han llegado a decir que hablase yo con Singapore post...a lo que me he negado y les he dicho que abro disputa (ya esta abierta), entonces me han respondido que hablan con ellos de nuevo y me mandan un email...
Me esta pareciendo poco serio el tema y creo sinceramente que no han enviado nada y ni siquiera tenían stock...llamadme mal pensado.
Uy!!! Pues con todo eso que nos cuentas, el vendedor no parece de fiar. Bueno, y ya lo que faltaba, que te diga que hables tú con Singapore post..... De verdad, qué falta de seriedad tienen algunos.
Espero que finalmente tengas suerte y se trate todo de un simple retraso.
Por cierto, hablas de que abriste una disputa, así que imagino que lo compraste en Aliexpress. Puedes decirnos a a qué vendedor en concreto?? Gracias.
 
Yo compré uno para regalo hace un par de semanas. Pedido un domingo me llegó el miércoles, y todo bien.
 
Buenas, no no...yo compre a Geekbuying y la disputa es vía PayPal con lo que se que al menos el dinero me lo devolverán.
Ya me respondieron y su respuesta es la misma (tiene pinta de ser un copy/paste estándar) que mire el track, que ha de salir y que sino les mande un email a su correo de soporte...cosa que también he hecho.
Ya les he dicho que el track lo he mirado en diferentes webs y que ninguna (incluida Correos) tiene constancia del paquete. Y que sino me dicen algo en 10 dias, limite de PayPal, la escalo aún más y que me devuelvan el dinero.
Sigo pensando que no tenían el terminal y todo es inventado. Vamos una preventa total. Si fuese así, que me lo hubiesen dicho desde el principio y ahora no estaríamos así
 
Vale, ya me llegó. A bichear. Muy malo eso de no poder poner las dos sim y la SD a la vez.
 
En PayPal te devuelven el dinero si el paquete no llega. El problema es que llegue un paquete, aunque te llegue pero no sea con las especificaciones de la compa, como me paso con un telefono que compré, que lo tuve que devolver a china.... Al final solo perdí la mitad de los gastos de envió y 3 meses entre una cosa y otra
 
Vale, ya me llegó. A bichear. Muy malo eso de no poder poner las dos sim y la SD a la vez.
Que suerte has tenido...lo compraste el mismo día que yo y ya lo tienes...:up:
Yo en cambio sigo igual, a día de hoy Geekbuying no sabe donde esta el paquete porque según ellos Singapore post no ha actualizado el tracking...Actualizar yo entendería tenerlo y al menos darle entrada, pero no es así porque siempre que busco el track que me dieron me indica que el item no se encuentra.
Abrí disputa la semana pasada viendo que esto tenia pinta de ser una preventa, al menos en color negro, y me hiciesen esperar siglos por el tlf.
Ellos cada día me ponen una excusa nueva para ir ganando tiempo, espera 2 días, espera a la semana que viene, Singapore son muy lentos...total así desde el día 8 que según ellos lo enviaron.
El viernes es su último día, sino tengo buenas noticias, subo la disputa y que paypal me devuelva el dinero. En el tiempo que ha pasado ya debería tener el tlf o al menos estar por España dando vueltas, .
 
Que suerte has tenido...lo compraste el mismo día que yo y ya lo tienes...:up:
Yo en cambio sigo igual, a día de hoy Geekbuying no sabe donde esta el paquete porque según ellos Singapore post no ha actualizado el tracking...Actualizar yo entendería tenerlo y al menos darle entrada, pero no es así porque siempre que busco el track que me dieron me indica que el item no se encuentra.
Abrí disputa la semana pasada viendo que esto tenia pinta de ser una preventa, al menos en color negro, y me hiciesen esperar siglos por el tlf.
Ellos cada día me ponen una excusa nueva para ir ganando tiempo, espera 2 días, espera a la semana que viene, Singapore son muy lentos...total así desde el día 8 que según ellos lo enviaron.
El viernes es su último día, sino tengo buenas noticias, subo la disputa y que paypal me devuelva el dinero. En el tiempo que ha pasado ya debería tener el tlf o al menos estar por España dando vueltas, .

Huele muy mal eso que me cuentas. Yo pedi uno gris y otro negro para mi novia y llegaron juntitos en plazo. En los dias de manipulación se pasaron por un dia y abrí un chat con ellos para expresar mi profundo enfado y recordandoles que habia tenido una muy mala experiencia con ellos dos años atras por un redmi note 2 prime que me tuvieron casi 2 meses esperando y llegó lleno de virus y un monton de porquerias. Parece ser que me tomaron en serio despues de la conversacion subida de tono y me los mandaron al dia siguiente.

Subelo directamente a reclamacion porque eso que cuentas no tiene buena pinta. Solo pierdes el tiempo para comprar otro. Intenta que te den algun tipo de bonificación o descuento y vuelve a pedir el movil.
 
No, el mio tardó 8 días en teóricamente enviarse porque les faltaban la funda y protector de pantalla (cogí el paquete B creo que se llamaba) el día 8 pusieron como estado "shipping" y me pusieron un track que no existe ni Singapore post ni en Correos. Por más que he hablado con ellos via Chat lo máximo que he podido sacar es mensajes tipo "espere" "son fiestas" "hablamos con ellos y le decimos algo"... entre otras. Hasta hoy que me han llegado a decir que hablase yo con Singapore post...a lo que me he negado y les he dicho que abro disputa (ya esta abierta), entonces me han respondido que hablan con ellos de nuevo y me mandan un email...
Me esta pareciendo poco serio el tema y creo sinceramente que no han enviado nada y ni siquiera tenían stock...llamadme mal pensado.
Me pasó con igigo, compre un terminal habiendo en stock y pasaron 15 días desde que lo compre y me dicen que me espere 7 días más a que esté en stock y lo mandan...pedí devolución de dinero, lo que no puede ser que lo compre en stock y después me pase esto, no me fio con que este en stock.
 
a mi me llego ayer, pero no lo podre tener hata dentro de una semana ya que estoy fuera. lo compre por aliexpress
 
He solicitado la devolución de PayPal porque hoy les he vuelto a preguntar y su respuesta es la de siempre "Espere a final de semana sino le deolvemos el dinero"
Esta claro que a final de semana esperan stock y ahí es cuando lo enviarán. Probablemente he tenido la mala suerte de ser de los últimos del dia 31 en comprar el tlf y que ya no había stock.
A ver si PayPal se pone las pilas y me devuelve rápido la pasta...espero que el resto tenga mas suerte.
 
Por cierto ya que estamos, donde podría mirar de comprarlo en otra tienda que no sea Alixpress ni igogo...gracias
 
En Gearbest y en Banggood también suelen aparecer ofertas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba