CONSULTA Xiaomi Redmi Note 7 4/64 en negro por 99€ en Aliexpress

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
12.032
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Parece que si, es Aliexpress Italia por eso el envió es carillo, arriesgarse se puede sin problemas, Aliexpress devuelve sin problemas, solo quedan dos.
 
Lo peor de todo es que Aliexpress no se cargo de nada si te llega mal, ya me ha pasado hace poco,
te devuelven 0€
Otra cosa es que lo compres y no lo envíen, entonces si te hacen el refund pero tarda casi 1 mes...
 
La verdad el precio está excelente, el problema es que te llegue cualquier cosa menos un móvil, ¿Que hace Ali Express en ese caso?
 
Pues eso compañer@s que he visto esta oferta y me pregunto ¿Será verdad, la tienda no tiene ninguna valoración, qué pensáis?
Tienda Online Xia0mi Redmi Note 7 (6,3 ") 4 GB 64 GB Dual SIM 4G negro 4000 mAh | Aliexpress móvil
Cuando no tienen valoraciones es porque no ha comprado nadie todavía a ese vendedor,es uno de los trucos en aliexpres para pillar barato y toda compra esta protegida igual que los de mayor valoración.Lo he visto hace poco en youtube.
 
Es cuestion de arriesgarse y reclamar si sale mal, a lo malo malo te toca esperar 1 mes para el reintegro segun leo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba