CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi Note 7 4/64GB a 162€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
25.202
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1556013055460.png


Versión 4/64GB


Aliexpress a 162€

En negro mas barato

Recoge cupon de 5$: AQUI

Link: AQUI o AQUI o AQUI

1556013082339.png
 
Tu y yo nos tenemos que asociar cuando encontremos un movil en común... Me gustó mucho el trabajo que hicistes con el VKWorld Mix plus

Gracias por tus palabras, @GAYAFON. Aún lo tengo el móvil por casa, en un cajón.
Lástima lo del sensor de proximidad. No encontre la manera de solucionarlo...y tenía bastante ports que el único bug era ese.

Hoy en día cuesta bastante hacer ports...El sistema Android ha cambiado mucho desde que empezamos en el @NAT con KitKat.
Hasta Nougat, tengo bastantes ports funcionales en el foro de diversos terminales. Incluso con terminales que no llevaban reconocimiento facial, haciendo port de otros que sí lo tenían, y los conseguí hacer funcionar.

Me pillé un MTK baratito con Oreo (el Vernee T3 Pro)...y arranqué algún port. Pero muchos de los que intenté...no hubo manera.
Ya después, la falta de tiempo me hizo tener la cocina abandonadilla. Alguna cosa facilona para el Whyred. Que por cierto, brickee el otro día (otra vez con el tema ARB) intentando hacer un port Qualcomm. Pero conseguí revivirlo y ya está operativo.
 
Tu y yo nos tenemos que asociar cuando encontremos un movil en común... Me gustó mucho el trabajo que hicistes con el VKWorld Mix plus
Tiene contrato en vigor con la comunidad del RMN5 y hasta que no queden 6 meses para su finalización no puedes negociar con otros equipos . Te vamos a denunciar a la Liga. Fair Play amigo
 
Tiene contrato en vigor con la comunidad del RMN5 y hasta que no queden 6 meses para su finalización no puedes negociar con otros equipos . Te vamos a denunciar a la Liga. Fair Play amigo
Bueno pero para una colaboracion nunca estaría de mas... O una cesion por un tiempo, previa negociacion :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Desde luego mira que sois.... estoy contento con mi rn5, pero es que me estais tentando con este........ arg. Tengo que resistir........... :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba