Xiaomi Redmi Note WCDMA - Stable 34.0.0 Multilenguaje

Y eso que es para evitar que se estropee el pen? Yo si te digo la verdad....el USB lo inventaron para lo que se llama conexión en caliente. Y no debería de ser necesario lo de desmontar.

Evidentemente para leer el pen da igual, pero si copias, cortas o borras datos del pen y lo sacas sin seguridad puedes corromper el sistema de archivos del mismo. En windows mas o menos puedes usarlo en caliente, pero el linux nunca se ha llevado bien con los pendrives usb, mount umount....
Android es un linux prostituido pero linux al fin y al cabo.

Me sorprende que tanto que "cocinas" y te parezca una tonteria lo de desmontar el usb como toca...
 
No lo hago ni con la sd...me gusta el riesgo:smile::smile::smile:
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_25_03f0720908a20fb3b5a3c9aa5485bccb.jpg
me confundí de foto :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, tengo un problema con la ultima actualizacion, tengo repentina escaldas de red, se queda sin cobertura y lo tengo reiniciar para que vuelva, a alguien mas le pasa? Otra cosa que me a ocurrido es que al intentar reflasear y al hacer wipe en cache me da error ( fail) y no me lo hace, esto porque puede ser?[DOUBLEPOST=1411668779][/DOUBLEPOST]La cobertura ya esta solucionado , eran los de Tuenti, me mandaron un email para informarme de los cortes :( ahora solo falta lo de el wipe del cache
 
Última edición:
Cuidado con la v34 multilenguaje. Me la puse por recovery haciendo todos los wipes y me funcionó bien. El problema es que cuando quise volver a la v30 me hacia los wipes pero luego no podia instalar ninguna otra version ni restaurar backups ni volver a la v34 ni nada. Siempre me daba "Fail" se ver que me jodio el sistema de archivos no se como y me hizo un brikeo de movil.

No ha habido mas remedio que flashar con las flashtools y de la v17 volver a la v30 que tenia y tirar de backup...
 
Cuidado con la v34 multilenguaje. Me la puse por recovery haciendo todos los wipes y me funcionó bien. El problema es que cuando quise volver a la v30 me hacia los wipes pero luego no podia instalar ninguna otra version ni restaurar backups ni volver a la v34 ni nada. Siempre me daba "Fail" se ver que me jodio el sistema de archivos no se como y me hizo un brikeo de movil.

No ha habido mas remedio que flashar con las flashtools y de la v17 volver a la v30 que tenia y tirar de backup...
Hay una solución mas fácil, ocurre por algo del supersu, a mi me paso también, después de hacer los wipes, restauras o instalas y te da fallo, reinicias y te dirá q no hay sistema instalado, aceptas reiniciar y te dice que no esta supersu instalado, deslizas para instalar, reinicias, quitas bateria, entras en recovery con power y volumen menos y ya puedes restaurar o instalar.

Saludos.
 
Ha salido la v.36

Redmi NOTE-WCDMA Stable Version(Global) JHDMIBF36.0 Changelog
System
Optimization - Allowchoosing between internal storage and SD card when using Camera, Gallery,Music, Video, etc. functions (08-19)
 
Pero eso ya salio con la v30.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba