REVIEW Xiaomi TV Box Mini [Respondo a dudas][Recopilaré tutoriales]

Tema en 'Xiaomi Smart TV' iniciado por sera44, 28 Jul 2016.

1. sera44

sera44 Simdualero Junior

2
      2
      28 Jul 2016
      REVIEW Xiaomi TV BOX MINI

UNBOXING

Buenas compañeros,
      Esta semana me llegó una TV Box de Xiaomi.
      A continuación, os muestro la caja y su contenido

Dentro encontramos las instrucciones y 3 cajas, las cuales contienen: el mando, el dispositivo y el cable HDMI. Todo bien encajado y elegante.

Estos son los accesorios una vez sacados de cada envoltorio:

Como se puede apreciar, el “tv box” no ocupa prácticamente nada y al ir directamente colocado en el enchufe no estorba.
      Estamos ante un dispositivo que mide 4.10 x 4.10 x 3.80 cm.
      Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz de Mediatek, con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria ROM. Hay que decir que no dispone de alojamiento para tarjetas microsd. Pero para conectarse cuenta con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0. Además de soporte para DTS 2.0 y sonido Dolby Digital Plus y HDMI de vídeo de 1080p con soporte para 3D.

En cuanto a su funcionamiento, la TV Box se enciende automáticamente al engancharse a la toma de corriente en 20 segundos. Trae el idioma chino predeterminado, pero podremos cambiarlo a Inglés a través de una serie de pasos, que más adelante explicaré. Además, la instalación de aplicaciones como wiseplay o Kodi para disfrutar de este dispositivo.

TUTORIALES
      1) CAMBIO DE IDIOMA
      El dispositivo viene en ingles, como podreis apreciar en la siguiente imagen:

Por tanto, lo que haremos será instalar una aplicacion de "ajustes" parecida a la de Android Stock para cambiar el idioma desde alli.
      Primero deberemos ir al icono de ajustes y añadir redes wifi.
      Luego, activaremos los origenes desconocidos en el siguiente icono:
      [​IMG][/URL]
      A continuación, crearemos una carpeta de red compartida en nuestro ordenador. Donde meteremos la apk "Start Settings" de aquí: Xiaomi MiBox Mini
      Luego iremos a la aplicación video de nuestro Xiaomi y en la esquina superior izquierda, encontramos nuestra carpeta:
      [​IMG][/URL]

La aplicación se instalará en el menu incial y accederemos a ella y ya lo tendriamos en Inglés

2)PONER WISEPLAY Y KODI

Descargamos las siguientes aplicaciones (se encuetran en google facilmente)
      ·wiseplay.apk
      ·kodi v14.apk
      ·"AdrianList" y "Pelis a la carta" (adons para kodi)

Y las metemos a nuestra carpeta de red compartida.
      Vamos a la aplicacion de la musica. Volvemos a entrar en la carpeta e instalados las dos Apss.
      Una vez instaladas ambas, paso a detallaros como usarlas:

WISEPLAY
      Primero de todo, necesitaremos la app: "TV Assistant" para usar el movil como puntero o ratón
      [​IMG][/URL]
      Luego entramos en la App wiseplay y añadimos la siguiente dirección: prueba - Pastebin.com
      Siendo esto lo que añadiremos:
      [​IMG][/URL]
      Y aquí podemos apreciar un canal:
      [​IMG][/URL]

KODI
      PARA ESTO PODEMOS USAR EL MANDO
      Y aquí teneis un ejemplo de como se ve:
      [​IMG][/URL]

Por ultimo, por si alguien quiere saber donde se puede comprar, que me mande un mensaje privado y le pasaré más información
      Un saludo!

Última edición: 28 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Marc_Prats_Rey

Marc_Prats_Rey Simdualero Junior

2
          0
          11 Ago 2016
          muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Novato Torpón

Novato Torpón Simdualero de Bronce

20
            6
            15 Oct 2015
            Un saludo, me acabo de pillar este box tv por que lo vi rebajado a 22€ enviado desde España, y como soy un poco fanboy de Xiaomi, pus me lo pille. La cosa es que ahora mirando y esperando a que llegue, creo que no me va a valer para lo que lo quiero, que fundamentalmente es para Netflix y ocasionalmente para ver contenido de la app de atresmedia. Alguien puede decirme si Netflix funciona aquí?

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • garbanzito

garbanzito Simdualero de Plata

56
                27
                22 Sep 2015
                Buenas. Por harware, ya te digo que netflix funcionará, pero no en HD. Netflix en tvbox, por expecificaciones propias de la plataforma, solo funciona en contados aparatos en HD, la mayoría basados en nvidia tegra e intel + windows. Con android, no deben haber más de 5 aparatos que cumplan sin problemas, pero insisto, porque Netflix limita el soporte de su aplicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Gracias por la información.
                  Interesante review

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.