Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi vende 35 millones de teléfonos hasta junio, ¿logrará sus metas para 2015?

Tema en 'Xiaomi' iniciado por XoCastioX, 2 Jul 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El 2015 puede ser para Xiaomi un año clave. Con su mercado natal, China, dando ligeros síntomas de fatiga (en lo que al mercado de venta de móviles se refiere), la joven factoría ha empezado a lanzar mensajes importantes en el resto de los siete países del sudeste asiático (ayer conocíamos que desembarcará en París) donde comercializa sus productos. Algo que se ha notado especialmente en India, donde realizó su primera keynote fuera de territorio chino.

    Sea como sea y mientras en Europa muchos se muerden las uñas viendo la pausada expansión que está siguiendo, el número de teléfonos que vende Xiaomi se eleva en este 2015 un 33% respeto a la primera mitad del 2014 quedando la cifra en un total de 34,7 millones de terminales.

    Todo ello, en un escenario de tensión comercial en el que el mercado de China se redujo por primera vez este año. En medio de esta situación, Xiaomi ha logrado alcanzar estas buenas cifras.

    El número de teléfonos que vende Xiaomi solo aumenta

    [​IMG]

    Parece que el grueso del número de teléfonos que vende Xiaomi en lo que va de año se ha concentrado en el segundo trimestre de este año, cuando ha vendido casi veinte millones de unidades, a pesar de la mayor actividad registrada por rivales como Huawei y Meizu.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Sin embargo, todas estas buenas cifras no disipan las dudas sobre el objetivo para este ejercicio: 80-100 millones. Esos son los guarismos con los que quiere acabar el año. Para alcanzar el mínimo, el número de teléfonos que vende Xiaomi se debería situar hasta diciembre al menos en 45 millones. Si quieren llegar a las tres cifras, 100 millones.

    Es difícil predecir qué pasará y a pesar de que cada vez el escenario es más complicado, Xiaomi cuenta en su hoja de ruta con múltiples lanzamientos como el nuevo Xiaomi MI5, Redmi Note 2 (incluso podría haber dos variantes) y el Xiaomi Mi5 Plus, alimentado por el Snapdragon 820.

    Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/07/numero-de-telefonos-que-vende-xiaomi-junio-2015.html
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.