Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi ya está en el ranking mundial de ventas.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 6 Abr 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Era cuestión de tiempo que Xiaomi entrara en el top diez, no ha tardado mucho la verdad, ya que lo a logrado en solo 3 años y aunque oficialmente solo se pueden conseguir en Hong Kong, Taiwán y Singapur, todos sabemos que eso no es realmente así, aunque bien es cierto que su expansión por América y Europa ayudarán en dichos números. En esta ocasión entra en el top de febrero y por la puerta grande, o sea, con dos dispositivos. Los smartpones en concreto son el Xiaomi Hongmi Redrice y el Xiaomi Mi3 en los puestos 7 y 10 respectivamente, capitaneada todo hay que decirlo por la manzana que sigue intratable en cuanto a números se refiere. Samsung coloca cinco dispositivos que no está nada mal tampoco. En definitiva me da que Xiaomi a llegado para quedarse. Según dicho estudio en el futuro también cuentan con Nokia y la serie X, seria una agradable noticia.

Top 10 smartphone* list of February 2014
    Rank Brand Model Category
    1 Apple iPhone 5S smartphone
    2 Apple iPhone 5C smartphone
    3 Samsung Galaxy S4 smartphone
    3 Samsung Note 3 smartphone
    5 Apple iPhone 4S smartphone
    6 Samsung Galaxy S4 Mini smartphone
    7 Xiaomi Hongmi Redrice smartphone
    8 Samsung Galaxy S3 smartphone
    9 Samsung Galaxy S3 mini smartphone
    10 Xiaomi MI 3 smartphone

(table source: Monthly Market Pulse February 2014)

* Mobile Phone sales only (not shipments). tablets, PCs, dongles, fixed wireless devices not included. All regional or minor hardware variations included in each model.

For more information and/or to purchase a copy of the report please send an email to:

info@counterpointresearch.com

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN:

Noticias Vilicitano: Xiaomi entra en el top 10 mundial de ventas.
    Enlace roto eliminado
    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 16 Ago 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      El Nokia X esta pegando fuerte en asia... No se donde leí que el mismo dia que pusieron a la venta el Nokia x, se agotó en tan solo 4 minutos

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Este el el ranking de febrero seguramente para el de marzo o abril esté seguramente en el top a falta también de saber el S5 como funcionará. Victor.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.