Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi ya tiene un nuevo proyecto crowdfunding

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por XoCastioX, 10 Oct 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Como ya sabéis, hay algunas compañías que diariamente nos sorprenden con novedosos productos y una de las más punteras en este aspecto es Xiaomi. Pero no sólo son los productos que lanza al mercado lo que nos sorprende, sino también los proyectos de crowdfunding que lleva a cabo, y es precisamente esto último de lo que os vamos a hablar hoy.

    Ahora la compañía nos sorprende con un nuevo proyecto de crowdfunding, que tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, dará comienzo el próximo día 11.

    [​IMG]

    También habréis visto que en el teaser aparece una libélula y esto nos da lugar a pensar que si tenemos en cuenta que los insectos como las moscas tienen unos ojos compuestos de miles de lentes individuales capaces de detectar la polarización de la luz y espectros luminosos no vistos por los seres humanos, en el caso de las libélulas esto se multiplica, por lo que la compañía podría hacer con este teaser referencia a una cámara con vista panorámica de 360°, aunque esta no es la única conjetura ya que también podría ser un quadcopter.

    De cualquier manera no queda mucho tiempo hasta que tenga lugar la puesta en marcha de la campaña de financiación, por lo que estaremos muy atentos del producto que finalmente Xiaomi pretenda llevar a cabo.

    Fuente: Xiaomi ya tiene un nuevo proyecto crowdfunding



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • esperaremos ansiosamente al dia de mañana ....
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.