Pulsa aquí para quitar la publicidad.

XiaoXiaomi M2 One Plus Dual Core 2GHz

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por gomi, 12 Jul 2012.

1. gomi

gomi Simdualero de Plata

58
      1
      12 Jul 2012
      aquí y allá
      Que tal pinta este movil, el precio es muy tentador 169USD, sera verdad?

http://www.fastcardtech.com/goods-7...ive+Touch+Screen+GSM+3G+WCDMA+8MP+Camera.html

XiaoXiaomi M2 One Plus Dual Core 2GHz 4"inch 5Points Capacitive Touch Screen GSM 3G WCDMA 8MP Camera

Xiaoxiaomi M2 One Plus Hot Spot:

Model:xiaoxiaomi one plus
      Network:Single SIM Card
      Unlocked 2G GSM 800/850/1800/1900MHz
      3G WCMDA 850/1900/2100MHz
      Processor(CPU):MTK 6575 Dual Core 1.8GHz
      Operation System:Android 4.0 ICS
      RAM 512MB+ROM 4GB ( Support Micro SD Card up to 32GB)
      Screen:4 inch Touch Screen HD AMLED Capacitance. Resolution:800X480Pixels, 1600K Colors
      Camera:Front 0.3MP/Rear 8MP with Flash Light, Support video record
      Wireless:WiFi 802.11b/g/n, GPRS/EDGE/3G WCDMA, Bluetooth 2.1, FM Radio
      GPS:Build-in GPS Navigation
      sensor:4 way G-sensor, Light sensor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
      548
      2
      24 May 2011
      yo no me fiaria mucho de esa pagina amigo

• allimite

allimite Simdualero de Bronce

34
        0
        6 Abr 2012
        Francamente no me esperaba esto de Fastcardtech, mirad que le responden a un cliente:

[TABLE="width: 100%"]
        <tbody>[TR]
        [TH="width: 500, align: left"]Anonymous user( 2012-06-26 16:40:51 ) from Japan [​IMG][/TH]
        [TD="align: left"]Question & Comment [​IMG] Comment[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TD="class: commentsContent, colspan: 2, align: left"]Does this phone's processor have 2GHz dual core really?r Es realmente el procesador de 2HGz dual?
        I watched "1.5GHz dual core" on case cover's photo picture.l En la caja pone 1.5GHz dual core
        And specifications said "MTK 6575 Dual Core 1.8GHz". Y en las especificaciones 1.8GHz
        Which is truth? Cual es la verdad?[/TD]
        [/TR]
        [TR]
        [TH="class: commentsReContent, colspan: 2, align: left"]OnlineSupport Replay :( 2012-06-26 17:40:20 )[/TH]
        [/TR]
        [TR]
        [TD="class: commentsReContent, colspan: 2, align: left"]Yes we tested by Antutu They showed max speed is 1999mhz you can check our page we had showed it on page.
        I think maybe facotry use software overlock cpu so speed is fast.
        Lo hemos probado con Antutu y nos pone "velocidad máxima 1999GHz" lo puedes ver en las fotos. Quizás la fabrica ha usado algun overclock para acelerar la CPU.[/TD]
        [/TR]
        </tbody>[/TABLE]

En resumen, huele a mentira, creo que Antutu no prueba realmente la velocidad, sino que la lee de los parámetros que han "trucado" para que dé esa cifra como máxima teórica, además de imposible. En otras capturas en su misma web se ve la realidad, es de 1GHz y basado en MTK 6575 que incluye GPU, por tanto es "igual" que un Zopo 100 o un b79. A eso le suman la GPU y se inventan los 1,5 o 1,8 según lo que le quieran sumar por la parte gráfica.

Esta costumbre china de soltar mentiras a sabiendas es su peor fama. Hablando con un de ello me dijo, "pero es que si no subo los valores la gente piensa que son incluso inferiores, tal como nos pasa con las baterías", le di la razón.

Saludos

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • catias

catias Simdualero de Bronce

31
          0
          5 Jul 2012
          Málaga
          @gomigomi, yo estuve a punto de pedir ese móvil en cuanto lo vi. Pero fíjate que el móvil en las fotos que ponen para pasarlas como diapositivas tiene 3 botones táctiles, y en la del antutu tiene 4 ¿?¿? Así que me olvidé de ese móvil porque se que no es como dicen. Además leí comentarios sobre fascardtech y muchos se quejaban de que los móviles no eran como ponía en la página.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • gomi

gomi Simdualero de Plata

58
            1
            12 Jul 2012
            aquí y allá
            Ya me parecia demasiado barato para ser cierto, seguire buscando pero es que el Xiaomi m1 y m2 me gusta

• gomi

gomi Simdualero de Plata

58
              1
              12 Jul 2012
              aquí y allá
              Perdon el m2 me gustara cuando salga:tonguewink:acman:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.