Xperience Note 4G by Xancin

Buenos días a todos.

He regalado a mi esposa este movil que acabo de recibir...

He usado siempre Android y esto de MIUI me tiene un poco loco.

Cuando entro en "Ajustes/Acerca del teléfono" pone...
Número de modelo - HM NOTE 1LTEW
Versión de Android - 4.4.4 KTU84P
Versión MIUI - MIUI 16.2.2.0(KHICNBK) StableCPU - Cuatro nucleos 1,6GHz
RAM - 2,00GB
Versión de banda - MPSS.DI3.0-8a233ae
Versión de kernel - 3.4.0-g26e4aff-00641-g34fce22
Número decompilación - KTU84P

Quiero cambiar la Rom e instalar esta si es posible.
1- Según los datos que os he puesto antes, ¿Puedo instalar esta ROM?
2- Los pasos a seguir ¿son exactamente los que marca el video del primer post?
3- ¿Tengo que hacer algo más o me recomendais hacer algo más?

Perdonad las dudas de un novato.
Gracias.
Si funciona bien y no sabes lo básico, mejor no te arriesgues porque de seguro no podrás solucionar nada si algo sale mal.

Primero que pruebe MIUI y después que decida. Es funcional y lo único que podría confundir para un usuario que no pasará de Facebook y WhatsApp es el launcher, cosa que puedes cambiar fácilmente y hay miles en Google Play, personalmente recomiendo Kit Kat Launcher.

Enviado desde mi Xiaomi Note 4G con la última Tapatalk decente, la 4.9.5
 
ayuda como se cambia el protector de pantalla de homero?

todo lo demás muy bien al hacer una instalación limpia

pd: como hago para q anden los games (apk + sd) baje walking q eran para el adreno y no andan que podría ser?
 
Última edición:
Se puede desactivar el sensor de proximidad? Es que se me queda negra la pantalla en las llamadas y no puedo descolgar o colgar,solo lo hace a veces........gracias
 
Lo intente en miui v6 pero no me entra el menu oculto con el *#*#64633#*#* Lo marco y no hace nada,alguna idea?
 
pues desde "acerca de" sí que entra pero nó desde el número,he pensado que quizá fuera un note falso pero comprado gestionado por amazon ya me extraña,le he pasado cpu-z y me dá bien las resoluciones y demás, y apagado sale primero el mi y luego la batería así que aunque me tenga mosca lo del número será verdadero,lo de calibrar ya está así que a probar,perdón por el tocho pero me he llevado un susto majo..........
 
Ayer intente descargarla pero tu problemas de red asi que voy a intentarlo hoy tengo ganas de probarla.
[DOUBLEPOST=1429209852][/DOUBLEPOST]Comprobado funciona exelente de momento ya os ire contando me llevo tiempo poner bien las aplicaciones pero de momento ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba