RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Ahí si viene la china, con Oreo y MiUI 9.5.4.0 (las indias está en 9.5.3.0 la más actual, y la supuesta Global en 9.2.6.0) y la versión developer también de 29 de Marzo…
Entonces ¿la versión global es la India? Me están liando más estos de Xiaomi…
Claro.... Eso entiendo yo...
Es lo lógico.
Pero no hablamos de versión global, hablamos de ROM global...
Y lógicamente la india debe llevar una ROM global...
La china viene en chino e inglés....
Una cosa es la ROM global y otra la versión global del Redmi note
 
Lo que no entiendo es como no hay noticias de la presentación, ni características confirmadas, ni día de lanzamiento, ni nada...
Que el día 25 presentan el Mi6x (que por cierto, por detrás es EXACTAMENTE igual al Redmi Note 5)
apbs.twimg.com_media_Da3_xhLVAAAK1GQ.jpg

Y se les agolpan los móviles
 
"MIUI 9.5 llega a los Redmi 4, Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5"
Jejeje... Primero tendrá que llegar el Redmi Note no?
Supongo que hablen de la versión China...

Se actualizan con el mismo archivo todos los 5???HM5Plus Global...ummmm no me cuadra...

Vaya decepción...Estas actualización siguen estando basadas en Android 7.1 pero esperamos que la próxima actualización si esté basada en Android Oreo 8.0.
 
"MIUI 9.5 llega a los Redmi 4, Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5"
Jejeje... Primero tendrá que llegar el Redmi Note no?
Supongo que hablen de la versión China...

Se actualizan con el mismo archivo todos los 5???HM5Plus Global...ummmm no me cuadra...

Vaya decepción...Estas actualización siguen estando basadas en Android 7.1 pero esperamos que la próxima actualización si esté basada en Android Oreo 8.0.

Y ya de paso Android 8.1, que a estas alturas del año ya se ve Android 9 al fondo del camino:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba