RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Pues de ser cierto lo del led blanco y tal como se aprecia en el video : lo siento,os acompaño en el sentimiento a los que lo habéis comprado en dorado o cualquier otro color que el frontal de pantalla sea blanco, porque se ve entre poco y menos !! En cambio a los que lo hemos comprado en negro un :aplause::aplause::aplause: porque si va a destacar en nuestros frontales.
Sin acritud :tonguewink:
Puñaladita

De todas formas con una funda puesta el efecto seguro que ya es otro

Saludos
 
Normalmente y que yo sepa, Xiaomi siempre lleva la radio. No conozco ningún modelo sin radio
(Que no lo conozca, no significa que no lo haya...pero no lo creo)
A lo mejor mi próximo Mi Max 3 van los cab.... y lo sacan sin ella.
(Como soy...no me ha llegado el RDN5 y pensando ya en el próximo Mi Max...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
Voy a empezar a esconder móviles en casa, y decirle a la parienta que los he vendido:tonguewink:
 
Normalmente y que yo sepa, Xiaomi siempre lleva la radio. No conozco ningún modelo sin radio
(Que no lo conozca, no significa que no lo haya...pero no lo creo)
A lo mejor mi próximo Mi Max 3 van los cab.... y lo sacan sin ella.
(Como soy...no me ha llegado el RDN5 y pensando ya en el próximo Mi Max...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
Voy a empezar a esconder móviles en casa, y decirle a la parienta que los he vendido:tonguewink:
Pues como te pida las pelas de las ventas te vas a hartar de hacer horas extras
 
P

PUes incluso....:fearscream::fearscream: ¡Hay quien afirma que tiene 4.0! :fearscream::fearscream:
¿No te lo crees?
Pues mira...
Recensione Xiaomi Redmi Note 5: il nuovo re della fascia media? | TuttoAndroid
-------
Por cierto, en el vídeo se ve claramente como es mi doradito....
Y, la verdad, se ve bien....
Me está gustando....
Es blanquito por delante y eso hace que se caliente menos en verano....
Y dorado sucio por detrás que, cuando le ponga su funda, se quedará en un tono clarito que también evitará el calentamiento....
¡Quien no se consuela es porque es tonto!
¡Vivan los doraitos, que son más fresquitos!

Sigo sin verlo :yum:, pero reconozco que me has hecho dudar e investigar más a fondo el tema :laughing:. Al final he llegado a la conclusión de que aunque el Snapdragon 636 puede ofrecer QuickCharge 4.0, Xiaomi ha hecho que solamente soporte carga 5V/2A con QuickCharge 2.0, las causas no lo sé (problemas de sobrecalentamiento con una carga tan rápida?, Ni idea) pero habrá que esperar a cuando salgan las especificaciones de la versión global, con que QuickCharge viene para confirmarlo :up:
De todas maneras, también estoy viendo mucho vídeo últimamente con opiniones y experiencias, de que cargarlo siempre con carga rápida hace que la batería se deteriore más rápidamente. ¿Leyenda urbana o realidad? Yo en principio con esta pedazo batería, no creo que vaya a tener problemas y lo cargaré siempre con un cargador de 2A.

Pues de ser cierto lo del led blanco y tal como se aprecia en el video : lo siento,os acompaño en el sentimiento a los que lo habéis comprado en dorado o cualquier otro color que el frontal de pantalla sea blanco, porque se ve entre poco y menos !! En cambio a los que lo hemos comprado en negro un :aplause::aplause::aplause: porque si va a destacar en nuestros frontales.
Sin acritud :tonguewink:
Yo llevo pensando eso mismo hace varios días tras ver algunas reviews :smirk:, el mio es gold porque era el precio más bajo posible y de paso cambiaba el color negro que me ha acompañado los últimos años. No parece un oro cantoso como antiguamente, creo que la combinación dorado blanco le sienta muy bien. Eso sí, en algunos vídeos apenas se ve el led blanco :down:, habrá que esperar a verlo en vivo a ver si es así o toca estar encendiendo la pantalla cada dos por tres.
 
Leyenda... Yo siempre cargo con el cargador original Xiaomi, tenga carga rápida o no (dependiendo del modelo) y no he notado ni deterioro ni na!
El Dorado es muy discreto y si el led es similar al de sus últimos modelos, te da igual un color que otro... Se ve muy poquito igualmente:grin:
Toda la razón. El Mi Max 2 lo tengo en negro y el blanco del led es muy apagado, no muy brillante. No se percibe muy allá.
Sin embargo el del Mi Max que tiene el frontal blanco el led es multicolor, incluido el blanco, y es bastante más brillante que el Max 2.
Cosas de Xiaomi...que más les dará un led multicolor como el del Max
 
Pues como veo que la camara es una de las cosas que mas os importa, aqui os dejo la comparativa . RMN5 Vs Samsung Galaxy S7. ( una de muchas que hay...:tonguewink:)

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba