RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Evidentemente hasta que no sea oficial no podremos echar el gato al agua, clarísimo. En cuanto a lo que digo de los precios es constatable a día de hoy en cualquier tienda de AE que tenga las 2 versiones.
Mira.... Sin mirar mucho...
Tienda golway o como se diga...
Versión global 3.32
Screenshot_20180407-195820.png

Versión china 3/32
Screenshot_20180407-195750.png

Tú mismo
 
Evidentemente hasta que no sea oficial no podremos echar el gato al agua, clarísimo. En cuanto a lo que digo de los precios es constatable a día de hoy en cualquier tienda de AE que tenga las 2 versiones.
Hay que tener en cuenta que la global está en preventa y debería dar mejor precio por eso. La china ya no es precio de preventa. A más demanda más subirán ambos
 
Tengo que informarme yo también de ese sistema, porque me interesa, quería pillarme mi próximo móvil con NFC sí o sí, pero al final no ha podido ser, todo no se puede tener.
De todas maneras, pensándolo así a bote pronto, lo de la minitarjeta esa, vendría a ser como si una tarjeta normal con su contactless, la pusiéramos entre el móvil y la funda no? Digo yo que esas minitarjetas tienen que tener algo más, que se comuniquen con el móvil de alguna manera.
Ahora que lo pienso, lo que yo había oído era que algunas compañías, no recuerdo si era Orange, permitían hacer algo parecido con la sim, pero no estoy muy seguro del tema. Habrá que investigar más a fondo en el futuro.
Avisa con lo que averigües :up:
 
Se llaman tarjetas sticker. Las tiene Bankia y creo que BBVA, no se si ya las tienen en más bancos.

Con esas pegatinas no hace falta NFC. El móvil se comunica al banco desde la app del banco y con el tpv con la sticker.

Saludos
Banco Sabadell también las tiene. Yo las he visto pero nunca las he probado.
 
Habemus Review completa en Español, de la versión china, chicos:

Pues nos da poca, poquísima información....
Pero una de ellas es importante....
Si el muchacho éste considera que la cámara es maravillosa, increible ..... Llega a decir (o yo le entendí) mejor o similar a la del MI6 :fearscream::fearscream::yum::yum:
Una cosa es segura,... Y eso es importantísimo....
Queda claro que...
¡La cámara no es mala!:tonguewink::tonguewink:
Si se sitúa algo por encima del MIA1...
Y, ¡no exageremos!.... Estará por debajo del MI Note 3..
Será una cámara buena...
No excepcional (¿alguien esperaba otra cosa?)
Y eso será divino....
En el vídeo se ven ejemplos de retrato en modo bokeh que dan nivel de notable.... De fotografía con buena iluminación con notable también... No suspende en fotografía sin iluminación... Y, por decir algo.... Me mosquea un "efecto neblina" que veo en las fotos nocturnas con flash (creo que este va a ser el punto débil)....
Por otra parte se ve en el vídeo que el muchacho no está todo lo documentado que debiera...
Decir que lleva el sensor del Samsumg s7 es una :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
En realidad es que el sensor es de marca Samsumg (solo de marca)...
Lleva el mismo sensor trasero que el Aquaris X Pro
Las específicaciones de cámaras de los modeloschino e indio son (mal traducido por google):

versión china:
doble cámara trasera:
12 Mn, 1,40 m, abertura de f / 1,9, el sensor s5k2l7 el Samsung
_5 M, 1,12 m, abertura de f / 2,0, el sensor s5k5e8 el Samsung
s5k2l7_ofilm http: //www.samsung.com...e-image- sensor / S5K2L7 /
s5k5e8_ofilm http: //www.samsung.com...e-image-sensor/S5K5E8/

cámara frontal:
13 Mn, 1,12 m, abertura de f / 2,0, el sensor OmniVision 13855
ov13855_sunny http://www.ovt.com / sensores / ov13855

versión india:
cámara dual trasera:
12MP, 1,25 m (abertura de f / 2,2, Sony IMX 486 sensor)
_5 M, 1,12 m (abertura de f / 2,0, sensor de Samsung)
 
Última edición:
Habemus Review completa en Español, de la versión china, chicos:

"Tenemos dos sistemas de seguridad, el FaceID y el de toda la vida, el sensor de huellas". Joder, cómo envejecen los móviles. " El sensor de huellas de toda la vida" XD

La cámara parece muy buena, de lo mejorcito que he visto en una review de un xiaomi de gama media. Apunta maneras el bicho.
 
Pues nos da poca, poquísima información....
Pero una de ellas es importante....
Si el muchacho éste considera que la cámara es maravillosa, increible ..... Llega a decir (o yo le entendí) mejor o similar a la del MI6 :fearscream::fearscream::yum::yum:
Una cosa es segura,... Y eso es importantísimo....
Queda claro que...
¡La cámara no es mala!:tonguewink::tonguewink:
Si se sitúa algo por encima del MIA1...
Y, ¡no exageremos!.... Estará por debajo del MI Note 3..
Será una cámara buena...
No excepcional (¿alguien esperaba otra cosa?)
Y eso será divino....
En el vídeo se ven ejemplos de retrato en modo bokeh que dan nivel de notable.... De fotografía con buena iluminación con notable también... No suspende en fotografía sin iluminación... Y, por decir algo.... Me mosquea un "efecto neblina" que veo en las fotos nocturnas con flash (creo que este va a ser el punto débil)....
Por otra parte se ve en el vídeo que el muchacho no está todo lo documentado que debiera...
Decir que lleva el sensor del Samsumg s7 es una :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
En realidad es que el sensor es de marca Samsumg (solo de marca)...
Lleva el mismo sensor trasero que el Aquaris X Pro
Las específicaciones de cámaras de los modeloschino e indio son (mal traducido por google):

versión china:
doble cámara trasera:
12 Mn, 1,40 m, abertura de f / 1,9, el sensor s5k2l7 el Samsung
_5 M, 1,12 m, abertura de f / 2,0, el sensor s5k5e8 el Samsung
s5k2l7_ofilm http: //www.samsung.com...e-image- sensor / S5K2L7 /
s5k5e8_ofilm http: //www.samsung.com...e-image-sensor/S5K5E8/

cámara frontal:
13 Mn, 1,12 m, abertura de f / 2,0, el sensor OmniVision 13855
ov13855_sunny http://www.ovt.com / sensores / ov13855

versión india:
cámara dual trasera:
12MP, 1,25 m (abertura de f / 2,2, Sony IMX 486 sensor)
_5 M, 1,12 m (abertura de f / 2,0, sensor de Samsung)
"Tenemos dos sistemas de seguridad, el FaceID y el de toda la vida, el sensor de huellas". Joder, cómo envejecen los móviles. " El sensor de huellas de toda la vida" XD

La cámara parece muy buena, de lo mejorcito que he visto en una review de un xiaomi de gama media. Apunta maneras el bicho.

Cierto , las fotos diurnas parecen muy buenas y en las nocturnas parece que cojean un poco pero vamos nada nuevo en casi la totalidad de los gama media.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba