RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

El 18 parece ser que se lanza en Indonesia, que sea la versión global o no....aunque sería muy raro que haya otra versión diferente sólo para allí ¿no?
Por tanto todo parece indicar que pueda ser la ya deseada Global.
Habrá que esperar acontecimientos e informaciones, dimes y diretes y sobre todo, confirmaciones.
Saludos.
 
Hablando de bandas. Este amigo al que ya hemos visto vídeos hablando sobre el RMN5, explica como podemos comprobar si las bandas que lleva un móvil nos sirven en nuestro país. Está muy dedicado a los compañeros del otro lado del charco y ejemplifica con el RMN5

 
Hablando de bandas. Este amigo al que ya hemos visto vídeos hablando sobre el RMN5, explica como podemos comprobar si las bandas que lleva un móvil nos sirven en nuestro país. Está muy dedicado a los compañeros del otro lado del charco y ejemplifica con el RMN5

Gracias,yo no sabía que desde kimovil se podía chequear las bandas.
Probé con el xiaomi redmi note 5 pro pero solo pone el de la India en preventa y funciona el 2G y 3G en las dos operadoras que hay aquí, pero no el 4G en ninguna porque no tiene estás
  • B2 (1900)
  • B4 (1700/2100 AWS 1)
Hay que esperar a ver cuál trae el global.
 
Pues la versión china funciona perfecta con Yoigo en España... y con las otras no parece que tenga muchos problemas tampoco.

A unas malas, si la camara de la global no nos gusta, nos pillamos la versión china con miui. eu y a correr
 
Bueno... Igual están tardando en sacar la versión global porque nos van a dar una sorpresa.... Igual nos ponen un USB tipo C...... jajajajaj.... Por soñar un poquito....
 
Bueno... Igual están tardando en sacar la versión global porque nos van a dar una sorpresa.... Igual nos ponen un USB tipo C...... jajajajaj.... Por soñar un poquito....

El Microusb-tipo C está algo mitificado. Yo coincido bastante con la opinión de Delvin, al que le gusta aclarar estos conceptos, dando su opinión.

 
Si a mi el tipo C me gusta es por dos cosas.

-No tengo que mirar para enchufarlo, entra de cualquier forma
-Es a lo que se tiende por estandarización

Lo demás (si es mejor o peor por rapidez o cosas así) me da igual, pero la comodidad de enchufarlo de cualquier manera....Para mí ya vale mucho

Pero bueno, seguiremos con el micro usb, no voy a renunciar al RMN5 por eso
 
Uff que ganas de pillarlo ya, entre que es un movilaco y hay ganas de darle caña y que el que estoy utilizando es una patata...
Una pregunta, en el caso que viniera la global con la f2.2 ,se podría comprar y poner la f1.9 china cambiar el modulo, no se si en otros teléfonos se a hecho
 
Uff que ganas de pillarlo ya, entre que es un movilaco y hay ganas de darle caña y que el que estoy utilizando es una patata...
Una pregunta, en el caso que viniera la global con la f2.2 ,se podría comprar y poner la f1.9 china cambiar el modulo, no se si en otros teléfonos se a hecho
No tengo ni idea de si van a vender los dos repuestos y si serian compatibles. Pero creo que hay que ser muy experto en fotografía, para apreciar grandes diferencias entre ambas cámaras, y querer meterse en esos bricos.

Saludos
 
Bueno... Igual están tardando en sacar la versión global porque nos van a dar una sorpresa.... Igual nos ponen un USB tipo C...... jajajajaj.... Por soñar un poquito....
Para mí el USB tipo c quita más que pone...
Desde mi punto de vista no aporta en este teléfono nada, pues la velocidad de carga no llegará nunca a 3.0 de todas formas....
Es guay eso de no tener que mirar para que lado lo enchufo (por la ley de Murphy siempre lo intentamos por el lado que no es)....
Pero en la mayoría de los teléfonos un USB tipo c lleva aparejado la desaparición del jack de 3.5mm....
Yo quiero ese jack.... Así que para mí perfecto.....
Me pasa igual con los marcos....
Ahora está de moda un "completamente sin marcos", pero eso a mí (quizás es paranoia) me deja intranquilo....
Los marcos de este teléfono me gustan....
Eso sí, para el tamaño que tiene el marco inferior.... ¡Me hubiera encantado que llevase botones físicos! Que eso para mí ha sido una pérdida mayúscula.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba