RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Una Pregunta, que en lo poco que leí del hilo no estaba... ¿Este es el que tenían en la MWC2018? ¿Por lo que se supone que lo venderá mi en España? ¿Se sabe algo de fechas?
Aproximadamente si.
Realmente el que se mostro en MWC2018 era la version "PRO" que realmente es el mismo en version vendida en India, ya que la version china y la global aun no existian, que presenta algunas diferencias en las camaras y en las bandas.

El que se acabará vendiendo en España es el tratado en este hilo: Redmi Note 5 (SD635) con las misma camara que la version china y con bandas mas internacionales (como la B20) y con Rom multiidioma
 
A mi me tiene intrigado el tema de las bandas, necesito la banda 4 pero según el unboxing de honorbuy la versión global (al menos por lo que dice el manual que se ve en el video) tiene la banda 20 pero no la 4.
Estoy un poco preocupado pero tengo que esperar a que alguien lo tenga para saber la verdad.
 
Hola os comento.tengo versión china.vengo de un Xiaomi Max 2 global y un Samsung s7 y tengo movistar.tengo la misma cobertura que con los otros dos la misma cobertura en todos los sitios donde me suelo mover.lo que este móvil es un pepino en wifi tengo el doble que con los otros.yo con versión china y ROM global y encantado con la cobertura.otra cosa que segun decian era el brillo al sol yo ningun problema.un saludo
 
Última edición:
A los dueños de un Jiayu s3 les pueden venir muy bien estas dos fotos para hacerse una idea del tamaño del Redmi Note 5
IMG-20180501-WA0004.jpg

IMG-20180501-WA0003.jpg
 
Hola os comento.tengo versión china.vengo de un Xiaomi Max 2 global y un Samsung s7 y tengo movistar.tengo la misma cobertura que con los otros dos la misma cobertura en todos los sitios donde me suelo mover.lo que este móvil es un pepino en wifi tengo el doble que con los otros.yo con versión china y ROM global y encantado con la cobertura.otra cosa que segun decian era el brillo al sol yo ningun problema.un saludo
Estoy intrigado con el tema del brillo al sol, yo también he sido de los que ha leído que no rinde muy bien en condiciones de mucho sol. Ya queda menos para que pueda comprobarlo en persona
 
La versión de indonesia tiene las mismas características que la global, según tengo entendido. Aquí están las especificaciones oficiales:

Redmi Note 5 - Indonesia

Destaco la presencia de la Banda 4 que es la que necesito y bluetooth 5.0 que no sabia que tenia.
 
comparativa curiosa cuanto menos.. mas curioso lo que comenta que la camara del note 5 no aprovecha la secundaria para el tema del zoom (que segun dice el de la camiseta, Newdroy para quien no lo conozca) solo para recoger mas datos y tema bokeh,... que no tiene zoom vamos
 
Aproximadamente si.
Realmente el que se mostro en MWC2018 era la version "PRO" que realmente es el mismo en version vendida en India, ya que la version china y la global aun no existian, que presenta algunas diferencias en las camaras y en las bandas.

El que se acabará vendiendo en España es el tratado en este hilo: Redmi Note 5 (SD635) con las misma camara que la version china y con bandas mas internacionales (como la B20) y con Rom multiidioma
Muchas gracias por contestar! ¿Y ese nuevo que han presentado Redmi xxx S2? No es el mismo? o sólo se le parece...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba