RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

estaba yo leyendo un foro de xiaomi en concreto del note 5 y se ve que con la ultima actualizacion que le han implantado ha empeorado la calidad de la camara en especial en modo portrait mode quality (Due to this image resloution gets low). Hay alguno que se queja hasta del video

Portrait mode zoom - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

y ojo a esto

Google Camera: Full working port for RN5P with Portrait Mode and HDR+ and Slomo - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

que no tenga espacios separados el foro del note5 y el pro... :nomouth:
 
estaba yo leyendo un foro de xiaomi en concreto del note 5 y se ve que con la ultima actualizacion que le han implantado ha empeorado la calidad de la camara en especial en modo portrait mode quality (Due to this image resloution gets low). Hay alguno que se queja hasta del video

Portrait mode zoom - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

y ojo a esto

Google Camera: Full working port for RN5P with Portrait Mode and HDR+ and Slomo - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

que no tenga espacios separados el foro del note5 y el pro... :nomouth:
Pues en cuanto al primer enlace, creo que se refiere al modelo indio
Y, en cuanto al segundo enlace, es exactamente ésto:
TUTORIAL - Instalar el mod. Gcam en el XRN5
 
Después de que @wolkig.zbv lanzara la dud sobre la calidad de las fotos....
He estado mirando....
Y no se si se referirán a lo que voy a decir o no....
Pero las fotos normales (en16:9) tienen esta resolución
Screenshot_2018-05-08-19-50-42-284_com.miui.gallery.png

Y las hechas en mofo retrato un mísero 5 mpx
Mirad.

Screenshot_2018-05-08-19-50-27-007_com.miui.gallery.png
 
Yo de fotos ni papa...a mi me vale como salgan... Además, una cosa es cierta, no voy hacer póster ni lonas para fachadas, así que 5mpx me valen:blush:
De todos modos, muchas gracias por el curro de la info... La información es poder!!!
 
Yo de fotos ni papa...a mi me vale como salgan... Además, una cosa es cierta, no voy hacer póster ni lonas para fachadas, así que 5mpx me valen:blush:
De todos modos, muchas gracias por el curro de la info... La información es poder!!!
Las fotos son buenas.
De verdad....
En modo retrato se nota el coloreado del postprocesado, pero ya contabamos con ello...
En las fotos que hice hoy se veía que no se podía "agrandar" mucho.....
Pero, como tú dices, para fotos de uso normal sin querer hacer póster dan oara lo que me imaginaba....
Supongo que la bajada de pixeles en el modo retrato será el desenfoque del fondo (captado por la cámara mala)....
Para mí cumple con lo que quería y esperaba
...
No da los números de una cámara de gama alta.... Pero el aspecto real de las fotos satisface completamente....
No olvidemos la gama que compramos
---+-
Quien , como yo, nunca haya tenido un teléfono que pudiera hacer fotos bokeh.... Va a jugar mucho a ésto.... Es un puntazo como salen
 
he ido a ver las fotos del JiayuS3 y veo fotos en apaisado con bastante más resolución y un peso de entre 5-7 Mb
No entiendo por qué no explotan la cámara a tope si tan buena la suelen poner
 
Hola.me alegro que tengas ya el cacharro.yo ya e sacado fotos en papel y son muy muy buenas . Los los MXP en las fotos no quiere decir que cuantos más mejor para nada.yo soy un fanático de las fotos y tengo una réflex de Canon y tienen la mitad de MXP que el móvil y son impresionantes.las fotos del móvil las saque el papel y los retratos alucinantes mi mujer tiene el iPhone x y en papel no sé qué decirte cual gana.un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba