xtreme rom

:( pero enserio lo has estrellado? haber puesto por el foro que no encendía y tal y te intentábamos ayudar....
 
Pues como sea verdad... y temo que lo es... ahora si que no enciende.
Al parecer llegaron archivos corruptos y han dado más de un susto...
 
Yo actualicé a la 1.2 sin ningún problema... :S

Por si os pasa a alguno probad a entrar en META MODE si no os reconoce el PC. Tenéis que pulsar todos los botones y conectarlo entonces al PC, con el flashtools y todo eso listo antes...
 
Yo tuve problemas de descarga por culpa de los servidores, pero la actualizacion de sistema comprobaba que los ficheros estuvieron perfectos, y si no los borraba. Me costo bajarme la actualizacion a 1.1 unos 8 intentos hasta que solucionaron un problema con los servidores. Despues de eso, instale la 1.1 y luego la 1.2 sin problemas. Llevo desde ayer por la actualizacion sin problemas.
 
Solo probé la Beta 7 y fue durante una hora aprox antes de pasarme a la Simply por Xposed... Y esta la acabo de instalar, ya os diré que tal, es difícil que una ROM me deje tan contento como la Simply (aunque confieso que me gustan más los iconos de la Xtreme, lo siento @antonioantuan jajaja), pero me pasé a esta por el hecho de poder desbloquear con NFC (para algo se lo he puesto a la Mi Band)...
Y a mí me gustan....
Será que soy de gustos raros....
Porque yo pensaba que me habían salido preciosos.....
Pero a ver que se le va a hacer....¡otra vez será!
www.cosasdesalud.es_images_Para_qu_C3_A9_sirve_llorar.jpg


Ja ja ja
 
@antonioantuan a tu favor diré que me encanta el fondo que trae por defecto tu ROM y que lo llevo siempre puesto :smile:
Eso no es a mi favor.....
Ja ja
Que yo los fondos no los he tocado
Ja ja
Eso se lo dices al que hiciera los fondos lollipop o al chino que los metiera....
Ja ja
¡Vaya una forma mas mala de quedar bien!
¡Vas a tener que dar clases intensivas de peloteo!
:(:(:(
www.canalgif.net_Gifs_animados_Expresiones_Ja_Ja_Ja_Imagen_animada_Ja_Ja_Ja_11.gif
 
Bueno, pero tu has elegido ponerlos ahí ¿no?, es la única que he visto que lo lleva o no me he fijado en el resto (al menos la extreme no lo lleva), así que es un punto a tu favor por tu buen criterio al elegirla :wink:
 
A mi me dio muchos problemas instalar la 1,1 pero la 1,2 sin ningún problema y rápido. Va todo ok. No he observado ningún problema. Bueno hecho de menos los movimientos aéreos que se hacia con el sensor. Pasar fotos etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba