xtreme rom

@molesta eso es un misterio jaja, algunos lo tienen, otros no....
De todas formas, te aconsejo calibrarla despies de instalar una rom( yo uso battery calibration, la tienes en la play)
@RAAAndroid consiste en que al llegar al quince por cien mas o menos, la bateria se desploma de golpe, descargandose rapidamente y apagandose el mvl.
Ya la calibro, pero nada......el bug sigue

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ya la calibro, pero nada......el bug sigue

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y te pasa con todas? Yo de momento en ninguna, claro que mi movil no suele bajar del 40%...
Solo lo dejo bajar cuando instalo una rom para calibrarlo exacto.
 
Has probado a usar battery doctor que hace carga con una fase final de goteo?.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Con esta rom no lo he probado, lo usaba con kk, que nunca me dio ése problema de bateria.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y te pasa con todas? Yo de momento en ninguna, claro que mi movil no suele bajar del 40%...
Solo lo dejo bajar cuando instalo una rom para calibrarlo exacto.
Sólo he probado ésta de lollipop. Con kk no tenía éste problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me da a veces, algunas si y otras no, quizá varía según con la forma en que lo cargue. Aún así rara vez me baja del 30-20%, me dura todo el día y cuando llego a casa por la noche lo pongo a cargar...
 
Sólo he probado ésta de lollipop. Con kk no tenía éste problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puedes probar alguna otra, cualquiera de ellas son buenas, y comparas el consumo,tambien puedes tener alguna app que te drene la bateria(consumo muy alto o que se conecte a menudo)
 
Puedes probar alguna otra, cualquiera de ellas son buenas, y comparas el consumo,tambien puedes tener alguna app que te drene la bateria(consumo muy alto o que se conecte a menudo)
Si, esperaré unos días y, em cuanto pueda la cambiio. Aunque he leido que el bug es generalizado en lollipop.Pero probaré

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba