xtreme rom

Que digo yo, que el bug de la batería no es tanto, asumiendo que el 15% equivale a 0%. Yo no sé si tengo el bug, porque nunca la dejo descargarse tanto, pero lo que sí que hago es instalar las roms con la batería al 100% y evita el tener que calibrarla.
 
Que digo yo, que el bug de la batería no es tanto, asumiendo que el 15% equivale a 0%. Yo no sé si tengo el bug, porque nunca la dejo descargarse tanto, pero lo que sí que hago es instalar las roms con la batería al 100% y evita el tener que calibrarla.
Yo es que estoy todo el dia fuera de casa y, claro si que se me descarga....no es que lo deje descargarse... Respecto a lo de instalar roms con el 100% m parece una gran idea, nunca se me había ocurrido. Siempre se aprende algo nuevo..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo es que estoy todo el dia fuera de casa y, claro si que se me descarga....no es que lo deje descargarse... Respecto a lo de instalar roms con el 100% m parece una gran idea, nunca se me había ocurrido. Siempre se aprende algo nuevo..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Quizás,solo quizás ese sea el problema,que instalamos las roms con menos del 100% de batería y pase algo raro....XD.
Esta noche pruebo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Quizás,solo quizás ese sea el problema,que instalamos las roms con menos del 100% de batería y pase algo raro....XD.
Esta noche pruebo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No creo que sea el origen del problema, pero es el método que sigo siempre. Siempre me ha dado resultado. También verdad que raramente llego al 15% sin cargar. Al igual que cada día apago el móvil. Cosa que he aprendido que agradecen los móviles con procesador MTK.

Saludos
Yo es que estoy todo el dia fuera de casa y, claro si que se me descarga....no es que lo deje descargarse... Respecto a lo de instalar roms con el 100% m parece una gran idea, nunca se me había ocurrido. Siempre se aprende algo nuevo..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No creo que sea el origen del problema, pero es el método que sigo siempre. Siempre me ha dado resultado. También verdad que raramente llego al 15% sin cargar. Al igual que cada día apago el móvil. Cosa que he aprendido que agradecen los móviles con procesador MTK.

Saludos



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Como que apagas el movil? Explicate xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo hoy me he puesto esta ROM para probar y de momento me va bastante bien. Xposed instalado.
Ya iré comentando... Ahora que vuelvo a tener tiempo por oleadas tengo que probar muchas cosas... las de NAT por ejemplo, que aún no he catado ninguna! :(
 
Como que apagas el movil? Explicate xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues que a diferencia de lo que tienen por costumbre otros compañeros, todos los días lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana. Es decir, el móvil se resetea a diario. Hace unos días Xancin comentó que los procesadores de MTK agradecen mucho esta práctica de resetearlos sin que pase mucho tiempo. Estaba relacionado con compañeros que tienen como práctica, normalmente porque lo necesitan para algo, no apagar casi nunca el móvil.

Saludos
 
Pues que a diferencia de lo que tienen por costumbre otros compañeros, todos los días lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana. Es decir, el móvil se resetea a diario. Hace unos días Xancin comentó que los procesadores de MTK agradecen mucho esta práctica de resetearlos sin que pase mucho tiempo. Estaba relacionado con compañeros que tienen como práctica, normalmente porque lo necesitan para algo, no apagar casi nunca el móvil.

Saludos
Yo también lo apago, y tampoco lo dejo descargar tanto como para darme cuenta del bug de la batería, si estoy fuera le enchufo la power y listo pero rara vez tengo que recurrir a ella pues llego a casa con un 60%
 
Pues que a diferencia de lo que tienen por costumbre otros compañeros, todos los días lo apago por la noche y lo enciendo por la mañana. Es decir, el móvil se resetea a diario. Hace unos días Xancin comentó que los procesadores de MTK agradecen mucho esta práctica de resetearlos sin que pase mucho tiempo. Estaba relacionado con compañeros que tienen como práctica, normalmente porque lo necesitan para algo, no apagar casi nunca el móvil.

Saludos
Pues a partir de ahora lo apagaré cada noche. A ver qué tal. Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo hago de siempre.... Tengo programar el encendido y apagado, así ni me preocupo del mv.... Pues una razón.... Es si lo cargas a la noche... El procesador queda funcionado a 1Ghz... Creo que era... No estoy seguro lo comenté por el foro hace 7 u 8 meses.. Yo ahora las baterías las cargo fuera .. Compra hace un par de meses en aliexpres una batería + cargador de batería... Por 9'90.. Y dura como la original, la batería tiene un verde más fuerte... Pero va igual de bien que la original
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba