xtreme rom

Hi developers.
I found little bug is Xteme rom 1.3 for Jiayu s3a.

After simple updtate kk to lp (sp version). Working great.

All ok,but google calendar sync not worked, google calendar sync option not found.

I install/open/setting account/uninstall another google calendar from google play.

Now working stock calendar app for google account.

Best regard
Jozsef

Tapatalk-kal küldve az én JY-S3-el
 
Hi developers.
I found little bug is Xteme rom 1.3 for Jiayu s3a.

After simple updtate kk to lp (sp version). Working great.

All ok,but google calendar sync not worked, google calendar sync option not found.

I install/open/setting account/uninstall another google calendar from google play.

Now working stock calendar app for google account.

Best regard
Jozsef

Tapatalk-kal küldve az én JY-S3-el
Por favor respetar el foro en español. Usar traductor poner dos lenguas

HTCMDS
 
Desarrolladores Hola.
Encontré pequeño insecto es Xteme rom 1.3 para Jiayu s3a.

Después sencilla kk updtate a lp (versión sp). Trabajar grande.

Todo bien, pero Google Sync calendario no trabajado, opción de sincronización de calendario google no encontrado.

Cómo instalo / abierto / ajuste de cuenta / desinstalar otro calendario google desde Google Play.

Ahora trabaja aplicación stock calendario de cuenta de google.

Cordial saludo
Jozsef

Tapatalk-kal küldve az én JY-S3-el
 
Hola a todos, a ver si vosotros sabeis. Trasteando el telefono he visto en ajustes la opcion rendimiento del teléfono, donde se pueden modificar parametros de la cpu. Cómo lo teneis configurado? Porque yo he toqueteado( sin saber) y ahora no sé si lo he dejado bien o he modificado algo. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a ver si vosotros sabeis. Trasteando el telefono he visto en ajustes la opcion rendimiento del teléfono, donde se pueden modificar parametros de la cpu. Cómo lo teneis configurado? Porque yo he toqueteado( sin saber) y ahora no sé si lo he dejado bien o he modificado algo. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues si que debo haber tocado algo, porque con 30 minutos de uso minimo me ha bajado un 6% la bateria, y me dice que me quedan 6horas de uso con un 94% de bateria... . Esto no es normal.
uploadfromtaptalk1446634150855.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si que debo haber tocado algo, porque con 30 minutos de uso minimo me ha bajado un 6% la bateria, y me dice que me quedan 6horas de uso con un 94% de bateria... . Esto no es normal.
uploadfromtaptalk1446634150855.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso es bastante aproximado, y no le hagas mucho caso, porque eso depende del uso que le des

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso es bastante aproximado, y no le hagas mucho caso, porque eso depende del uso que le des

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, sé que es aproximado. Pero me esta bajando a un ritmo brutal, en 15 minutos sólo contestando watsapps y mirando el foro, ya me ha bajado 6% mas. Ahora mismo estoy a 87%. Esto no es lo habitual,creo,

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si, sé que es aproximado. Pero me esta bajando a un ritmo brutal, en 15 minutos sólo contestando watsapps y mirando el foro, ya me ha bajado 6% mas. Ahora mismo estoy a 87%. Esto no es lo habitual,creo,

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que no tienes el bug del 20%, así que ahora te muestra el porcentaje real, cosa que antes no hacia. Por eso te parece que baja más rápido

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que no tienes el bug del 20%, así que ahora te muestra el porcentaje real, cosa que antes no hacia. Por eso te parece que baja más rápido

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Probaré a ver cómo me funciona hoy.
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola,llevo un tiempo con esta rom y no consigo solventar el problema de reinicios/congelación de pantalla,unos 3-4 al día.He probado diferentes launchers(actualmente con Nova Launcher Prime 4.1.0 descargado como .apk) y persiste el problema.Utilizo Xposed V75,probado en otras roms sin problema...en fin,si alguien pudiera darme algo de luz se lo agradecería.Un saludo!
 
Hola,llevo un tiempo con esta rom y no consigo solventar el problema de reinicios/congelación de pantalla,unos 3-4 al día.He probado diferentes launchers(actualmente con Nova Launcher Prime 4.1.0 descargado como .apk) y persiste el problema.Utilizo Xposed V75,probado en otras roms sin problema...en fin,si alguien pudiera darme algo de luz se lo agradecería.Un saludo!
Pues yo que tú reinstalaba la ROM desde 0, porque ese problema no le ocurre a nadie. A mi me va perfecta y a muchos más igual. Me temo que tendrás que reinstalar. Un saludo!

Prueba a hacer instalación por flashtools así la harás limpia (recuerda que se borra la interna)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Probaré a ver cómo me funciona hoy.
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Al final llegué a casa a las 22:00 con un 30% de batería. Me aguantó todo el día. Pero esperaba que aguantara más. Pues leo a gente que les dura un dia y medio o así

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba