CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

A ver si @Kaneki te puede decir que hacer. Como betatester del TF conoce bien esta rom. Quizá tengas que acudir a su foro oficial. No sé si algún compañero que la lleve te puede decir algo sobre esto. Yo miraría en opciones de desarrollo si tienes establecida la opción MTP, pero no se si esta rom dispone de esa opción.

Siento no poder ayudarte.

Saludos
Upssss tu no puedes avisar antes?????
Que @Kaneki me cae bien....la extreme muy buena rom oiga(eso es cierto) que es muy puñetera.....que digo yo...un betatester es un segundon no? Sino seria alphatester....es coña, no os chineis jaja....y para que @SIgNIFER no diga que ando a pedradas y escondo las piedras....
O las manos...bueno, al tema, las roms del tf, son muy buenas....lastima que se empeñen en copiar a los alemanes...de hecho yo lleve mucho tiempo la ocean(creo que se llamaba asi....ya me van a crujir jaja
 
Upssss tu no puedes avisar antes?????
Que @Kaneki me cae bien....la extreme muy buena rom oiga(eso es cierto) que es muy puñetera.....que digo yo...un betatester es un segundon no? Sino seria alphatester....es coña, no os chineis jaja....y para que @SIgNIFER no diga que ando a pedradas y escondo las piedras....
O las manos...bueno, al tema, las roms del tf, son muy buenas....lastima que se empeñen en copiar a los alemanes...de hecho yo lleve mucho tiempo la ocean(creo que se llamaba asi....ya me van a crujir jaja
No, no te voy a crujir, pero para simplemente quejarte, que razón tienes de comentar?

Y en qué copiamos a los alemanes, me gustaría saber? xDD

Me temo que te tomas demasiadas confianzas, con todos mis respetos.

Un saludo ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki si esa es tu opinion, dejare de quejarme y tomarme demasiadas confianzas.
En cuanto a que os pareceus a los alemanes, no me gusta que se bloqueen cosas en las roms, tu tendras tu opinion y yo la mia, se supone que android es un sistema abierto, no voy a entrar en el debate de si si o si no.
Como he dicho el trabajo es muy bueno, al igual que el de los alemanes, y no digo que ignorantes como yo no nos beneficiemos de el, pero(y hablo desde mi experiencia,siempre) las unicas roms que me dan problemas para cambiar son las del tf o las alemanas, igual es mi ignorancia, pero no se mas, tecnologicamente soy un inculto...aprendiendo,mi intencion tampoco es ofender a nadie...pero igual estoy mejor calladito....anda que hago amigos jaja
 
@Kaneki si esa es tu opinion, dejare de quejarme y tomarme demasiadas confianzas.
En cuanto a que os pareceus a los alemanes, no me gusta que se bloqueen cosas en las roms, tu tendras tu opinion y yo la mia, se supone que android es un sistema abierto, no voy a entrar en el debate de si si o si no.
Como he dicho el trabajo es muy bueno, al igual que el de los alemanes, y no digo que ignorantes como yo no nos beneficiemos de el, pero(y hablo desde mi experiencia,siempre) las unicas roms que me dan problemas para cambiar son las del tf o las alemanas, igual es mi ignorancia, pero no se mas, tecnologicamente soy un inculto...aprendiendo,mi intencion tampoco es ofender a nadie...pero igual estoy mejor calladito....anda que hago amigos jaja
Con todos mis respetos, alguien te obliga a ponerte la xtreme? Que si te da problemas no te la pongas, que no tenemos ningún problema xD

Y si te da problemas, dinos cuales para poder ayudarte, que no somos rencorosos, ni mordemos xD. O dilo en el foro oficial, que somos buena gente y no guardamos rencor a nadie como he dicho antes.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki nadie me obliga a instalar nada, y soy el primero en no echarle la culpa a los cocineros, bastante hacen, e instalo de todo en mi jiayu, lo que debo y lo que no debo...no tengo nada en contra del tf, hablo desde mi experiencia siempre, y por lo que leo en el foro, sin animo de molestar, a mi la extreme fue la unica rom que me obligo a pasar el movil por flhastol para recuperarlo...
Y si le quieres modificar algo..no te deja...igual es que soy un inutil y no se...
Lo dicho, mejor me callo.
Una ultima cosa, yo soy responsable de lo que le instalo...y me extraña no haberlo quemado, si son impresiones mias, no tengo problema en pedir disculpas, incluso en el foro oficial.
No tengo mas que añadir.
 
Respeto a las opiniones de quien sean y buen rollo. Ya bastantes problemas hay en el mundo, aquí venimos a olvidarnos de ellos y jugar con los móviles hasta reventarlos( eso se me da de maravilla, este mes van tres y dos tableta)
 
Hola, una pregunta tengo problemas con el bluetooth se me corta cuándo escucho la música y la gente me oye fatal, he probado varios módem y boot para ver si se solucionaba con todos me falla alguna solución?? Es un problema mío o es cosa de la ROM. A alguien mas le pasa??

Gracias

Por cierto!! Con el boot de la NewUI 5.1 gasta como n mechero el consumo se a río ducido a la mitad
 
@Kaneki, @SIgNIFER, gracias por la ayuda, ya esta solucionado, después de darle mil vueltas a todo probé a conectar sin la microsd y funcionó, lo reconocía, conecte la microsd al pc y me decía estar dañada, le di a reparar y se arreglo todo. Este grupo es cojonudo, un abrazo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta tengo problemas con el bluetooth se me corta cuándo escucho la música y la gente me oye fatal, he probado varios módem y boot para ver si se solucionaba con todos me falla alguna solución?? Es un problema mío o es cosa de la ROM. A alguien mas le pasa??

Gracias

Por cierto!! Con el boot de la NewUI 5.1 gasta como n mechero el consumo se a río ducido a la mitad
No he visto que nadie haya reportado ese bug... Quizás sea una mala instalación? Que es posible que no se haya instalado bien.

Si acaso reinstala la update 2.1 desde recovery y nos dices, o si acaso vuelvetela a descargar. Porque ya te digo que (que yo sepa), nadie ha reportado ese bug.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Acabo de intentar actualizar wathsapp y no hay manera, error 504, lo he desinstalado y colocada la versión anterior y a la primera, descargo la apk ultima desde su web, la instalo y nada no termina la instalación da error, a alguien le esta pasando lo mismo?, no me gustaría volver a la RC por este fallo, decir que he borrado datos y cache de playstore, google play services y alguna otra más y no se soluciona, con la rc no hay problema alguno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Acabo de intentar actualizar wathsapp y no hay manera, error 504, lo he desinstalado y colocada la versión anterior y a la primera, descargo la apk ultima desde su web, la instalo y nada no termina la instalación da error, a alguien le esta pasando lo mismo?, no me gustaría volver a la RC por este fallo, decir que he borrado datos y cache de playstore, google play services y alguna otra más y no se soluciona, con la rc no hay problema alguno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No será problema de wasap? No recuerdo en que hilo pero hay más gente con ese problema

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba