CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

¿En esta ROM funciona el 4G en las 2 SIM?

No funciona el 4G en sin 2 sólo 2G como en todas las ROM para este terminal jejjeje.... Aunque pongan que esta en 4G en SIM 2 no es verdad o a mi me parece no hacen cambios de banda ni nada así que es solo fachada!!! :sob::sob::sob:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1471106736][/DOUBLEPOST]Por cierto la ron es bastante estable lo que la stoy probando eso siiii chupaaa!!! Una varvaridad de batería....
 
En KitKat las dos SIM tenían 4G. Cambiabas de una a otro y si la cobertura era buena se tenía 4G en SIM1 y SIM2
En LL yo creo que no tienen 4G en la SIM2 las Cianogen
 
En KitKat las dos SIM tenían 4G. Cambiabas de una a otro y si la cobertura era buena se tenía 4G en SIM1 y SIM2
En LL yo creo que no tienen 4G en la SIM2 las Cianogen
Cierto es!! Recuerdo que en alguna kk si tube lo del 4G en las 2 SIM me parece lo que fue en las primeras bases porque luego no hubo manera ya, ni en la torpedo, etc.... Basé kk.... Me volvió a funcionar.

Por cierto le e cambiado el boot stock por el de la NewUI 5.1 fast charging y el cual nsumo se a reducido ahora parece que gasta algo menos aller a estas horas andaba con menos batería lo tengo en observación!!! A ver que tal...

El BT en la radio del coche me da cortes a la hora de reproducir le pasa a alguien mas??
 
Cierto es!! Recuerdo que en alguna kk si tube lo del 4G en las 2 SIM me parece lo que fue en las primeras bases porque luego no hubo manera ya, ni en la torpedo, etc.... Basé kk.... Me volvió a funcionar.

Por cierto le e cambiado el boot stock por el de la NewUI 5.1 fast charging y el cual nsumo se a reducido ahora parece que gasta algo menos aller a estas horas andaba con menos batería lo tengo en observación!!! A ver que tal...

El BT en la radio del coche me da cortes a la hora de reproducir le pasa a alguien mas??
Como le cargas el boot de la newui y de donde lo sacas. Gracias.


Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
 
Como le cargas el boot de la newui y de donde lo sacas. Gracias.


Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
Se coge el archivo boot.img correspondiente y se instala, como imagen, en la partición boot con el recovery.

En el caso de que ya venga como zip instalable por recovery, se instala como zip sin hacer wipes.

Creo que está puesto en el hilo de módem y Kernel. Búscalo allí.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Se coge el archivo boot.img correspondiente y se instala, como imagen, en la partición boot con el recovery.

En el caso de que ya venga como zip instalable por recovery, se instala como zip sin hacer wipes.

Creo que está puesto en el hilo de módem y Kernel. Búscalo allí.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Muchas gracias. Voy a probarlo.

Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
 
Yo la cargo por recovery con zip que tengo para meter el boot que quiero y luego lo instaló, aunque no se si eso es muy correcto!! Pero lo suyo es por flashtools en su partición boot.

Lo puedes descargar de aquí:
 
Yo la cargo por recovery con zip que tengo para meter el boot que quiero y luego lo instaló, aunque no se si eso es muy correcto!! Pero lo suyo es por flashtools en su partición boot.

Lo puedes descargar de aquí:

APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
Teniendo el archivo boot.img no hace falta Flashtools para nada. No hay que complicarse tanto. Se puede usar flashtools, pero ir pa na es tonteria

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160815_3bcd308fb49eea05f0399855486937b0.jpg

Hola, me sale este mensaje de actualización, pero por más que lo intento no la instala y me cambia el recovery ¿alguna sugerencia ? ¿se puede actualizar de otra forma? Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160815_3bcd308fb49eea05f0399855486937b0.jpg

Hola, me sale este mensaje de actualización, pero por más que lo intento no la instala y me cambia el recovery ¿alguna sugerencia ? ¿se puede actualizar de otra forma? Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mmm... Como no encuentres el zip solo de la update por ahí... Sino comentalo en el foro oficial, seguro te podrán ayudar más que yo.

Un saludo!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
El zip del update lo he bajado y se encuentra en la carpeta tftota pero no lo instala y no se el porqué ¿hay que hacer wipes para instalarlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba