CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

@Kaneki na de na, he intentado instalar la actualización 2.2 y tampoco la instala

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Descargándola desde el link que he puesto?

Pues que raro xDD

Es que ese es el que he instalado yo y perfecto... Lo único que se me ocurre es reinstalar la 2.0... Odio dar esta solución, pero no se me ocurre nada más...

Una cosa... Que recovery tienes?

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
@Kaneki desisto, he instalado el recovery 2.8.6 y ni por esas no instala la actualización.... mil intentos y nada ¿habre olvidado hacer algo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki desisto, he instalado el recovery 2.8.6 y ni por esas no instala la actualización.... mil intentos y nada ¿habre olvidado hacer algo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues tú problema es muy raro... Lo único que queda es reinstalar todo de nuevo...

La verdad no se me ocurre nada más...

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
@Kaneki mil gracias por el esfuerzo en intentar solucionar mi problema.....cada día estoy más que satisfecho de haber comprado este terminal y haber encontrado esta gran comunidad....gracias a todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Kaneki mil gracias por el esfuerzo en intentar solucionar mi problema.....cada día estoy más que satisfecho de haber comprado este terminal y haber encontrado esta gran comunidad....gracias a todos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es un placer! Faltaría más, soy parte del tfandroid, y como usuario que eres de nuestra ROM, debes tener soporte! Siento no haberte podido ayudar, sólo me queda la opción que te he dicho, que de esa manera lo más seguro si que funcione.

Prueba a reinstalarla y sin instalar nada, una vez iniciada por primera vez actualizala hasta la 2.2 y luego ya instala tus cosas...etc

Un saludo compañero!:wink:

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
@Kaneki, se podría separar los sonidos de notificación y llamada?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si no voy mal están separados, si te fijas en el menú desplegable que sale al darle a vol + te sale el de alarmas, llamadas, notificaciones y volumen.

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
 
Buenas noches/madrugada despues de la ota 2.2 estoy teniendo problemas de cobertura wifi. Mientras que con el anterior modem me iba mejor.
 
Si no voy mal están separados, si te fijas en el menú desplegable que sale al darle a vol + te sale el de alarmas, llamadas, notificaciones y volumen.

Enviado desde mi S3_FlareX mediante Tapatalk
No se separan los sonidos como en la rc, pero ya lo solucione instalando volumen control, con esa aplicación se separan los volúmenes de sonido de notificación y timbre que por defecto en la 5.1 vienen ligados, en la RC lo consiguieron, en esta no y es una pena tener que instalar aplicaciones para solucionarlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba