CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Aclarar que yo no juego al pokemon go....pero si por mi fuera, si la gente que es root, dejara de jugar una semana,igual daban marcha atras con la estupidez esa....
O la app iria al tacho...
 
Aclarar que yo no juego al pokemon go....pero si por mi fuera, si la gente que es root, dejara de jugar una semana,igual daban marcha atras con la estupidez esa....
O la app iria al tacho...

Yo juego al ingress y no tiene nada que ver la gestión de uno con la del otro... También si hicieran un mapa oficial (como el Intel del ingress) evitarían más aún el que intenten sacar la api


A mi la pantalla me parpadea de vez en cuando (sin razón aparente) y tarda un poco en realizar las llamadas. Esos son los bugs que veo. Y si mejoran la cámara... Ya para mi es la mejor rom sin duda
 
Yo juego al ingress y no tiene nada que ver la gestión de uno con la del otro... También si hicieran un mapa oficial (como el Intel del ingress) evitarían más aún el que intenten sacar la api


A mi la pantalla me parpadea de vez en cuando (sin razón aparente) y tarda un poco en realizar las llamadas. Esos son los bugs que veo. Y si mejoran la cámara... Ya para mi es la mejor rom sin duda
Perdón me he colado, reedito el comentario, hablaba de otra ROM.
 
Última edición:
Estoy descargándola y tiene buena pinta

PD: @SIgNIFER ¿La has probado? Si es así, ¿Puedes dar tu opinión antes de que la instale? Hasta esta tarde que pueda pillar bien el PC y hacer backup... (Que parece ser que borra todas las epps etc. Hay que leer el aviso xD)
 
Última edición:
Estoy descargándola y tiene buena pinta

PD: @SIgNIFER ¿La has probado? Si es así, ¿Puedes dar tu opinión antes de que la instale? Hasta esta tarde que pueda pillar bien el PC y hacer backup... (Que parece ser que borra todas las epps etc. Hay que leer el aviso xD)
Parece que lo borra todo.
Parece que es instalar de nuevo la rom.
No exactamente una OTA como las anteriores......
Por lo que pone
Screenshot_2016-10-25-13-32-24.png
 
Estoy descargándola y tiene buena pinta

PD: @SIgNIFER ¿La has probado? Si es así, ¿Puedes dar tu opinión antes de que la instale? Hasta esta tarde que pueda pillar bien el PC y hacer backup... (Que parece ser que borra todas las epps etc. Hay que leer el aviso xD)
Eso por la nueva seguridad de la ROM, para poder pasar el safetynet, que Pokémon go vaya bien, apps del banco... Etc etc.

Aquí tenéis los cambios de la nueva versión:

Xtreme 2.5:
- Mejoras root/unroot
- Soporte NTFS
- Governor por defecto intellidemand
- Sio por defecto BFQ
- Añadidos Governors de cpu: alucard, thunderx, intellidemand, wheatley, darkness, yankactive
- Añadidos SIO: bfq, sio, zen, vr
- Añadidos más tiempos cuenta atrás cámara
- Reducido el volumen en los niveles más bajos
- Añadidos pasos intermedios en disparo continuo cámara
- Ajustes Xtreme categorizado
- Añadida linterna al pulsar home en pantalla de bloqueo
- Añadida opción para deshabilitar el led mientras carga el teléfono
- Añadida opción para cambiar resolución
- Añadida opción para cambiar el estilo de ajustes a modo 2 columnas
- Actualización de app OTA, ahora se elimina automáticamente lo descargado (para no ocupar más espacio del necesario)
- Añadida opción en Ajustes Xtreme para cambiar el modem
- Eliminado Rootbrowser
- Cambios menores

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Parece que lo borra todo.
Parece que es instalar de nuevo la rom.
No exactamente una OTA como las anteriores......
Por lo que pone
Screenshot_2016-10-25-13-32-24.png
Si, por la nueva seguridad de la xtreme. Por mucho que intentabamos que se mantuviera todo, no había manera, daba errores y demás...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Parece que lo borra todo.
Parece que es instalar de nuevo la rom.
No exactamente una OTA como las anteriores......
Por lo que pone
Screenshot_2016-10-25-13-32-24.png


Ya.. Esto es lo que decían en su foro "Nos alegramos, disculpad el borrado de datos obligatorio....pero daba muchisimos errores el mantener los datos debido a la nueva seguridad que lleva xtreme (para que funcione pokemon go etc etc)

Enviado desde mi k06td_a mediante Tapatalk"
 
@señor, no. Yo no uso la Xtreme.

@Kaneki es betatester oficial del TF, él te podrá contestar a todo lo que quieras saber.

Saludos


Ya, ya, pero como eras tú quien ha dado la info digo "A lo mejor la lleva puesta aunque sea para probarla".

Gracias de todas formas ^^

PD: @Kaneki Te ha tocado responder mis dudas jaja

PPD: parece que tenías razón con lo de que la ROM salía el "Tuesday"... pero la de XTREME!! jajaja (Como se nota que aquí sí tenías info privilegiada, eh? )
 
Ya, ya, pero como eras tú quien ha dado la info digo "A lo mejor la lleva puesta aunque sea para probarla".

Gracias de todas formas ^^

PD: @Kaneki Te ha tocado responder mis dudas jaja

PPD: parece que tenías razón con lo de que la ROM salía el "Tuesday"... pero la de XTREME!! jajaja (Como se nota que aquí sí tenías info privilegiada, eh? )

No. solo he intentado dar información sobre la publicación a los que están pendientes de esta nueva versión para poder usar el pokemon Go.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba