CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

En esta ROM tengo problemas con el brillo automático cuando está en nivel bajo o en modo de ahorro de batería, he visto varios archivos zip que indican que solucionan el problema pero al parecer son para versiones anteriores de la 2.5, podría alguien realizar un nuevo archivo zip con la modificación del framework-res.apk con los valores del brillo modificados para que la pantalla no parpadee cuando esta en ahorro de bateria? Intenté realizar el nuevo archivo modificando framework-res.apk pero al flashear el móvil se queda en el logo y no sube. Pueden tomar los valores de otras ROM como la de blisspop 5.1
 
En esta ROM tengo problemas con el brillo automático cuando está en nivel bajo o en modo de ahorro de batería, he visto varios archivos zip que indican que solucionan el problema pero al parecer son para versiones anteriores de la 2.5, podría alguien realizar un nuevo archivo zip con la modificación del framework-res.apk con los valores del brillo modificados para que la pantalla no parpadee cuando esta en ahorro de bateria? Intenté realizar el nuevo archivo modificando framework-res.apk pero al flashear el móvil se queda en el logo y no sube. Pueden tomar los valores de otras ROM como la de blisspop 5.1


Lo has comentado con el Team Force en su foro?. Ellos son los que podrían hacer algo con ese problema.

Saludos
 
En esta ROM tengo problemas con el brillo automático cuando está en nivel bajo o en modo de ahorro de batería, he visto varios archivos zip que indican que solucionan el problema pero al parecer son para versiones anteriores de la 2.5, podría alguien realizar un nuevo archivo zip con la modificación del framework-res.apk con los valores del brillo modificados para que la pantalla no parpadee cuando esta en ahorro de bateria? Intenté realizar el nuevo archivo modificando framework-res.apk pero al flashear el móvil se queda en el logo y no sube. Pueden tomar los valores de otras ROM como la de blisspop 5.1

Yo comenté hace tiempo en el foro del TF que me daba ese fallo y... me dijeron "En algunos terminales pasa" y no me dieron solución... Lo que hago es que cuando me pasa le aumento un poco el brillo y ya "se calma"
 
He estado inventando y creo que he solucionado el problema para aquellos que nos parpadea la pantalla cuando el brillo esta en el nivel mas bajo y activado el automático lo he probado en mi móvil y hasta el momento no ha vuelto a parpadear favor probar y me dejan sus comentarios instalar en recovery link:MEGA
 
Última edición:
He estado inventando y creo que he solucionado el problema para aquellos que nos parpadea la pantalla cuando el brillo esta en el nivel mas bajo y activado el automático lo he probado en móvil y hasta el momento no ha vuelto a parpadear favor probar y me dejan sus comentarios instalar en recovery link: MEGA

¿Afectaría esto a las actualizaciones vía OTA?
 
Desde hace dos o tres días se me queda la pantalla encendida algunas veces. No sé si está directamente relacionado con algunas notificaciones de WhatsApp, Instagram, etc. El caso es que lo hace tanto si lo guardo en el bolso o lo dejo encima de la mesa...

A alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución?

Gracias de antemano!

Saludos!
 
El volumen de la voz en las llamadas no es muy bajo?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
El volumen de la voz en las llamadas no es muy bajo?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
A mi se me oye estupendamente hace muy poco instale esta ROM y de momento no tengo queja en cuanto a calidad de sonido lo que si me pasa es que cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender me tarda muchisimo, como 5 minutos mas o menos en coger red para las llamadas
 
A mi se me oye estupendamente hace muy poco instale esta ROM y de momento no tengo queja en cuanto a calidad de sonido lo que si me pasa es que cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender me tarda muchisimo, como 5 minutos mas o menos en coger red para las llamadas
En modo ingeniero , band mode, solo deja seleccionadas las redes que utiliza tu compañía para 2g , 3g y 4g
 
hey @Kaneki si no recuerdo mal tu eras el portavoz de la extreme en este foro... hahahaha sabes algo de los del tfandroid? es que me he metido en el foro, en la pagina de htc y esta mas muerto que muerto....
espero que puedas informarnos de un poquito.
Gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba