CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Lo que se nota son las camlibs, sin ellas para mi la cámara de esta ROM no va bien y la snap pruebas te gustara
Todos los enlaces que he encontrado a la descarga del zip de las camlibs están caídos, nadie tiene el zip?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Todos los enlaces que he encontrado a la descarga del zip de las camlibs están caídos, nadie tiene el zip?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Desde mi mega
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
¿La radio funciona perfectamente o tiene los fallos de otras ROMs(se escucha por altavoz y auriculares a la vez o provoca que se entrecorten los mp3)?
 
¿La radio funciona perfectamente o tiene los fallos de otras ROMs(se escucha por altavoz y auriculares a la vez o provoca que se entrecorten los mp3)?
Se escucha perfectamente....
En las otras se oye mal porque es un apaño que ideó el mad para conseguir radio en una rom CM que no las lleva.
En realidad eso es un aportazo
 
@antonioantuan ¿Cómo describirías la cámara de esta ROM respecto a las demás que has probado? ¿Cuál crees que es la que tiene mejor cámara?
No es la cámara el fuerte de esta ROM.
La mejor cámara la tiene la BlissPop, la Flype o la 360
De las que tienen pocos bug....
La Cm de Verevka o la Pacman
 
No es la cámara el fuerte de esta ROM.
La mejor cámara la tiene la BlissPop, la Flype o la 360
De las que tienen pocos bug....
La Cm de Verevka o la Pacman


graxx. Es que voy a hacer viajes y esta rom para el día a día va genial así que seguramente haga un Nandroid me meta la BlissPop como "Rom de viaje" o alguna de las otras que mencionas.

PD: ¿Se podría mejorar la cámara en esta ROM para que se parezca a la BlissPop, Flype, 360 o Pacman v4? Instalando librerías por recovery o algo
 
graxx. Es que voy a hacer viajes y esta rom para el día a día va genial así que seguramente haga un Nandroid me meta la BlissPop como "Rom de viaje" o alguna de las otras que mencionas.

PD: ¿Se podría mejorar la cámara en esta ROM para que se parezca a la BlissPop, Flype, 360 o Pacman v4? Instalando librerías por recovery o algo
Eso se lo deberías preguntar al TF
Yo no sé, si supiera ya lo hubiera hecho
 
Bugs/contras que le encuentro a esta ROM:

-Con el brillo al mínimo la pantalla sin razón aparente empieza a parpadear (bajando el brillo muchísimo más de lo que puedes sin aplicaciones o root). Si lo grabo con un screen recorder no aparece lo que digo. Intentaré grabarlo con otro móvil cuando me pase y subirlo a este post.
-De vez en cuando durante una llamada se pierde la cobertura
- Cuando tiene poca batería el flash,tanto el de la linterna como el de la cámara, parece no encender (Aunque esté cargando el móvil) cosa que antes creo que sí hacía.
- La cámara que deja un poco que desear
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba