Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Y se murio............................o eso creo.

Tema en 'HD7+' iniciado por Hannibal Lecter, 26 Sep 2012.

1. Hannibal Lecter

Hannibal Lecter Simdualero de Oro

217
      22
      2 Dic 2010
      Hola a tod@s.......despues de mirar y remirar el foro durante tres dias con tres noches abro un hilo para ver si me podéis ayudar.
      El caso es que intente cambiarle la banda base al hd7 y empezaron los calvarios.

Reusmiendo el problema que tengo es que en el bootanimation se me queda pillado, y al cabo de 25/30 seg la palabra ANDROID en verde se "parte", aparece un cuadro negro a media pantalla superior, no pasa de ahí y para colmo de males.....................SE ENCIENDEN LOS LED DEL FLASH ¡¡¡ tocate los kinders añado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He probado desde el recovery, nada, flasearlo con el flashtoll de Telo, nada, con otro recovery he intentado instalar otra ROM, la de Hail y la de Eduardomo ICS, nada...... estoy desesperado...... el problema al cargar la ROM es que me dice algo del boot.img fallied...... y en esas estamos......... gracias anticipadas......

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Si el telefono enciende y no hay nada roto (hardware), como asi parece, tiene solucion.
        Tienes que flashear una rom completa por cable, para "limpiar" todas las particiones.
        Con el flash tools de telo tienes que flashear todas las particiones con una rom original. Luego volver a meter un recovery, e instalar una rom.
        Por si no sabes los enlaces luego te los pongo que desde el tapatalk...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

• samarkanda

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Te descargas esta rom:
          http://db.tt/JNKEWXUD

Con el flash tools de telo, flasheas todas las particiones. ¿cómo? Así:
          Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

En el apartado anterior está explicado para el recovery. Para la rom completa tienes que dejar el flashtools preparado para flashear así:
          Captura6.JPG
          Vamos, con todo marcado para flashear, salvo los preloader y el dsp_bl.

Prueba que el teléfono funciona. Si funciona, pues le pones el recovery válido para todos los HD7:
          Recovery para el HD7 (B)
          haciéndolo desde el mismo flashtools, así te ahorras el rooteo.

Luego, le metes la última rom de @hammyhammy, la 2.3.5:
          http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/15274-rom-hd7-versión-2-3-5-de-ice-cream-bread-by-hammy
          que creo que es la que mejor funciona.

Espero que te rule y si te atascas, pues aquí estamos.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • Hannibal Lecter

217
            22
            2 Dic 2010
            Gracias Samar............ ¡¡¡¡¡¡ vamos al turron, ahora os comento con esto a ver........

• Hannibal Lecter

217
              22
              2 Dic 2010
              Juer, primer problema, que ruta le meto a UBOOT,BOOTIMG,SEC-RO,ANDROID,LOGO,USRDATA..... ?????? que perdido estoy madre......

• Hannibal Lecter

217
                22
                2 Dic 2010
                Nada, ya lo he visto, no he dicho nada ¡¡¡ sorry ¡¡¡¡ sigo en ello

• Hannibal Lecter

217
                  22
                  2 Dic 2010
                  Samar ¡¡¡¡¡¡ porque no te tengo cerca macho si no te daba un abrazo que te estiraba 25cm lo menos ¡¡¡ que grande tio ¡¡¡¡ voy a ver si puedo instalar la ROM apariencia ICS...... muchas graciasssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora os sigo contando ¡¡¡¡¡

• Hannibal Lecter

217
                    22
                    2 Dic 2010
                    Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡ tanto tiempo probando diferentes launcher y demas y lo que me estaba perdiendo ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ peazo de ROM, VAMOS QUE LA VIDILLA QUE LE ACABO DE DAR AL hd7+ ¡¡¡¡¡ JIIIIIAHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Samarkanda ¡¡¡¡¡¡¡ un placer enorme...........

• samarkanda

3.159
                      154
                      12 Oct 2011
                      Un placer que haya gente tan agradecida como tu, y que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

• msphaw

msphaw Simdualero de Plata

78
                        1
                        7 Abr 2012
                        Graciassssssssss, Hannibal por el trabajo que le has dado a resucitarme el teléfono y a Samarkanda por su pedazo de rom y la ayuda TOTALMENTE desinteresada a Hannibal para solucionarme el problema.

Pedazo de Rom, subrayo la opinión de Hannibal, me lo pasó anoche mas cerca de la 1 de la mañana que de las 12 y no te imaginas que caña la he dado, Como dice Hannibal "fluida no, lo siguiente" :wink:, muy buen trabajo, como siempre digo hay gente que es muy muy buena, y los hay mejores, y con esta rom se demuestra, +1

• samarkanda

3.159
                          154
                          12 Oct 2011
                          Muchas gracias, pero al cesar lo que es del cesar, y la rom es de @hammyhammy. Él es el que se la ha currado.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                        • Al Ru

Al Ru Simdualero de Bronce

9
                            0
                            14 Jun 2012
                            Voy a probar a recuperar mi HD7+, se bloquea y se apaga

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.