Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ya conocemos todos los detalles del Vernee Thor

Tema en 'Vernee Thor MTK6753' iniciado por GregorioS, 24 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Llevamos unos días que no paramos de recibir noticias de la compañía Vernee, un nuevo fabricante que tiene entre manos un par de teléfonos muy interesantes, el Vernee Apollo del que ya os hemos hablado en otra ocasión, y el Vernee Thor, un teléfono del que hoy ya hemos conocido prácticamente todos los detalles de manera oficial.


    El Vernee Thor será un teléfono dirigido a la gama media económica de Android, sin embargo sus especificaciones puede que le coloquen en lo más alto de dicha gama. Entre su configuración de hardware se encuentra una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares, y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 2.800 mAh con carga rápida 5V 2A y bajo Android 6.0 Marshmallow.


    [​IMG]
    [​IMG]
    El diseño del Vernee Thor no es muy original ni exclusivo, pero sí que tiene un punto muy destacable, y es que cuenta con un cuerpo de policarbonato recubierto con una pequeña capa de goma, un detalle que últimamente no vemos demasiado en los teléfonos, y que sirve para mejorar notablemente el agarre.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El precio que Vernee ha fijado para el Thor es realmente bueno, y es que la compañía lo va a poner a la venta próximamente por 129.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 116 euros.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.