Ya esta aqui... el mio acaba de llegar

@ronrigo, hola... Un pregunta, donde lo vas a comprar??, que soy de Chile igual... para saber cuanto se demorará aproximadamente... y como este es uno de los modelos que tengo en mente para elegir, estoy viendo donde sería más conveniente... Ojalá funcione con Movistar y Entel
 
Última edición por un moderador:
Respondiendo algunas cositas, lo pedi en pandawill y ha llegado en 12 dias, la forma de envio elegido fue honkong post, segun el mobileuncle el GSM mode me dice que funciona como EGSM900 - DCS1800 - PCS1900 - GSM850

en cuanto al GPS funciona muy rapido, enseguida a cogido satelites, las fotos una pasada cuando pueda pongo algunas, el telefono es lo que todos esperabamos, cuando menos yo y lo volveria a comprar sin dudarlo
 
Hola a todos, una pregunta para aquellos que ya tienen en su mano el móvil, cómo es la calidad de materiales de éste y qué sensanciones os transmite? Espero poder comprarme uno que se sienta medianamente seguro. Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas a todos!!!! yo he comprado un x920 butterfly que supongo que será el mismo. La verdad que en las fotos pinta muy bien. A mi lo que me intriga es la calidad de la cámara a ver si el compañero ninonirvana cuelga unas fotillos y comprobamos la calidad de esta.
 
hola a todos soy nuevo, y respecto a lo de las bandas de 3g, aquí viene la única duda que me tiene en espera de momento, las bandas hdspa en españa son 900 y 2100mhz, 900mhz para zonas mas aisladas normalmente ( campo, montaña...) y la verdad que es una putada quedarse sin datos , como va ese tema en el miz???? xq pone 3g 850 y 2100 y gsm en 900 y no se que tal ira...
 
@ronrigo, hola... Un pregunta, donde lo vas a comprar??, que soy de Chile igual... para saber cuanto se demorará aproximadamente... y como este es uno de los modelos que tengo en mente para elegir, estoy viendo donde sería más conveniente... Ojalá funcione con Movistar y Entel

Hola @XRigoss, te comento que yo lo compre en Antelife, una porque esta en Stock, segun ellos envio en 24 hrs. y lo mejor que envian a Chile por SingaporPost que es rapido en comparacion a China Post y Honk Kong post, en relacion al 3g, por lo que dicen las paginas funciona en 850 y 2100, es decir movistar y claro, Entel no funcionaria, ya que usa la banda 1900mhz, en el caso del gsm funciona en todas las compañias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias trdan
Pero queremos saber si el cel tiene para red 3g 850. Si puede entrar a modo ingeniero y checar.

Gracias

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
bueno...las noticias que vais dejando a cuenta gotas son buenas... yo a mi nuevo movil le pedia buena camara y buen gps sobre todo...y parece que vamos a tenerlo con el Z2!!! genial! a ver si podeis ir comentando mas cositas...duracion de bateria, tamaño? sensibilidad y rapidez pantalla...

ah! y confirmar si trae el led de notificaciones o no, que algunos dicen si y otros no...

y una cosa! yo pedi el mio el dia 31 por alegrecompra, y aun pone "procesando". que puede estar pasando?? tanto tardan en enviar? es normal? esque es la primera compra que hago de este tipo...

saludos!
 
Yo pedí 3 miz z2 en alegrecompra también el dia 30 y todavia procesando, supongo que deben tener bastante faena acumulada xD
 
Gracias trdan
Pero queremos saber si el cel tiene para red 3g 850. Si puede entrar a modo ingeniero y checar.

Gracias

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2


en las caracteristicas en antelife.com y en otras paginas pone 3g 850/2100mhz, asi que supongo que si funciona a esa frecuencia.

otra cosa es que aqui en europa en muchos sitios el 3g tambien va por la banda de 900mhz ademas de por la de 2100, ya que la transmision por 900mhz es mas amplia, con lo que si no tiene 900mhz no ira tan bien en algunas zonas, y para mi por lo menos es una pega...a ver que va diciendo la gente, mientras prefiero esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba