DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Ladrón, vaya forma de engañar a tu hermano. Él te devuelve un gran móvil y tú solo le das a cambio un móvil grande :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

El Mi Max a parte de ser un móvil grande...es un gran móvil. Tiene mucho desarrollo (basta con pasarse por XDA para ver el sinfin de roms que tiene). Y ahora lo tengo en un cajón guardado, ya que tengo el Max 2.
Así que se lo doy, recupero el Jiayu S3 para ver si trasteo con él. Ahora, como sabes estoy liado con el A7 Pro, pero en breve tendré el Bluboo S8, y quiero sacar punta a esos dos terminales.
 
El Mi Max a parte de ser un móvil grande...es un gran móvil. Tiene mucho desarrollo (basta con pasarse por XDA para ver el sinfin de roms que tiene). Y ahora lo tengo en un cajón guardado, ya que tengo el Max 2.
Así que se lo doy, recupero el Jiayu S3 para ver si trasteo con él. Ahora, como sabes estoy liado con el A7 Pro, pero en breve tendré el Bluboo S8, y quiero sacar punta a esos dos terminales.

Era una ironía. No muy fina seguramente :tearsofjoy:

Tu hermano se lleva un gran móvil, además de un móvil grande :grin:. Nosotros recuperamos a un master que tendrá otra vez el jiayu S3. Igual un día tienes una visión y oyes voces que te mandan sacar una rom Nougat para el Jiayu S3 Quién sabe :sweatsmile:
 
El Nubia Z17 es un gran móvil con una de las mejores cámaras del mercado, seguro que supera a cualquier Xiaomi seguro. Ya no os cuento el Nubia Z17S que tiene la pantalla un poco más grande y estuve detrás de él mucho tiempo, pero lo venden en muy muy pocos sitios y donde te indican que lo venden en realidad no tenían stock. Leí bastantes reviews de la cámara y decían que era muy muy potente
Pero...no es Android 8, claro, ya que lleva en el mercado unos 4-5 meses
 
El Mi Max a parte de ser un móvil grande...es un gran móvil. Tiene mucho desarrollo (basta con pasarse por XDA para ver el sinfin de roms que tiene). Y ahora lo tengo en un cajón guardado, ya que tengo el Max 2.
Así que se lo doy, recupero el Jiayu S3 para ver si trasteo con él. Ahora, como sabes estoy liado con el A7 Pro, pero en breve tendré el Bluboo S8, y quiero sacar punta a esos dos terminales.
El Bluboo S8+ , me llama mucho la atención desde que comentaste que lo habias pedido , he estado mirandolo y e parece muy bonito.
Que te hizo decantarte por el ?
 
El Bluboo S8+ , me llama mucho la atención desde que comentaste que lo habias pedido , he estado mirandolo y e parece muy bonito.
Que te hizo decantarte por el ?

Yo tengo en camino el S8, no el plus.
La verdad es que lo pedí para hacer algo de cocina con él y tener la cabeza un poco entretenida. Más que nada, me decanté por ese en particular por el precio ya que lo trinqué en una oferta, y por el procesador (MT6750T), que es el mismo que tenía con el Y6 Max. Al Y6 Max le saqué toda la punta que pude y lo vendí...por eso fue el pillar el S8 de Bluboo.
Para uso diario llevo el Mi Max 2.
 
Mi Jiayu esta fallando cada vez más...

Antes solo era el sensor de proximidad de la pantalla que hace que en las llamadas se bloquee la pantalla pero ahora el puerto de carga va fatal.

Tengo un cargador externo y bnaterias para sustituir pero ya estoy pensando en buscar un sustituto.

¿Que móviles merecen la pena por alrededor de 200€?

Igual habría que ir recopilando en un solo post los recomendados o los que compran los que jubilan el Jiayu...

Edito: También me gustaría saber por que móviles vais sustituyendo el Jiayu ya que gracias a ese foro he conseguido que dure los 3 años desde que salió al mercado como nuevo. (Salvo los golpes que son cosecha propia)
 
Última edición:
Ayer cumplió el mío 4 años..., y se le quito la funda y el protector, y lo coloco en un escaparate, lo venden como nuevo...
Enhorabuena a tu Jiayu S3. Está claro que no es un superviviente

Pero estás seguro que son 4 años y no 3?

La review y apertura del subforo es en 2015. Al 2018 son 3 años. En febrero de 2014 no había sido presentado
 
Sí, son 3 años. El mío lo hará a principios de marzo. Creo que fue de los primeros. Empieza a ser impensable con la competencia que hay, que un móvil dure o lo mantenga su dueño 3 años
 
Si que son 3 años. Yo lo compre en 2015.

¿Ya no hay con batería extraible? ¿Son todos unibody?

¿Alguien lo ha jubilado ya?

¿Y cual ha sido su nueva adquisición?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba