DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

El Helio X30 no se va a quedar pronto superado por los P60?

El tardar tanto en sacar un móvil es lo que tiene.
Primero.... No es mejor....
Segundo..... Lo acaban de presentar hoy, así que hasta que lo fabriquen quedan bastantes, bastantes meses (no podemos esperar tanto)
Tercero.... Ese Helio está pensado para gama media. Mediatek con el Helio x30 ha dicho que abandonaba la gama alta.....
Para culturizarse :tonguewink::tonguewink:
MediaTek Helio P60 to power mid-range phones with AI and eight cores | TechRadar
 
Primero.... No es mejor....
Segundo..... Lo acaban de presentar hoy, así que hasta que lo fabriquen quedan bastantes, bastantes meses (no podemos esperar tanto)
Tercero.... Ese Helio está pensado para gama media. Mediatek con el Helio x30 ha dicho que abandonaba la gama alta.....
Para culturizarse :tonguewink::tonguewink:
MediaTek Helio P60 to power mid-range phones with AI and eight cores | TechRadar


Sobre el tiempo de estar disponible no te digo que no. Que les queda tiempo a todos seguro

Pero los P60 parecen pensados para gama media o media alta

NOTICIA - Nuevo Helio P60 de MediaTek, cuando la inteligencia artificial llegó a la gama media
 
Sobre el tiempo de estar disponible no te digo que no. Que les queda tiempo a todos seguro

Pero los P60 parecen pensados para gama media o media alta

NOTICIA - Nuevo Helio P60 de MediaTek, cuando la inteligencia artificial llegó a la gama media
¡Ea, eso digo!
Los P60 son para la futura gama media....
Los X30 están pensado para la actual gama alta (bueno entre el Snapdragon 821 y el 835)....
La decisión deberia estar entre comprarnos un Helio X30 o un Snapdragon 660....
Pues los 845 no serán asequibles para nuestros bolsillos....
Y los 835 que serán en breve accesibles, serán antiguos y, por lo tanto, no es la aventura de un terminal nuevo......
Salvo que Leeco nos de de sorpresa y saque un SD 835 a precio asequible
 
Yo tengo claro que me mudo a Qualcomm (Snapdragon).

En nuestro Jiayu S3 no hemos tenido una ROM totalmente funcional desde la stock de KK, por la falta de disponibilidad de drivers y el hermetismo impuesto por Mediatek, que sólo proporciona drivers actualizados bajo pago. Como ejemplo, ha quedado en una anécdota que nuestra CPU sea compatible con Vulkan, ya que jamás se podrá poner en marcha en el Jiayu por ese problema de drivers.

No sé si el proyecto Treble supondrá una diferencia y permitirá actualizaciones sea cual sea la plataforma, pero tengo claro que abandono Mediatek.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba