DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

@Symbios tú mismo lo has dicho, eso de la batería entraba entre nuestras prioridades y tuvo que ser descartada porque no había opciones. El Redmi Note 5 (versión global) ha resultado ser una gran elección así que podrías pensar en él.
Saludos.
 
A ver, a ver. Unos de los Jiayu S3 de la familia ha fallecido y le estamos buscando sucesor. A día de hoy.. ¿Que opciones me recomendariais?

PD: El presupuesto podría subirse un poco.

Una de las prioridades es la posibilidad de batería y cargador externo (aunque visto el panorama lo mismo es lo primero a descartar).

¡Un millón de gracias!

Encontrar hoy un móvil reciente que tenga batería extraible es casi que imposible. Salvo que sea de gama baja.

Entiendo que descartas el xiaomi redmi norte 5. Yo es el que te podría recomendar porque lo conozco y tiene al menos dos cosas muy buenas. Comportamiento de la batería y la cámara. Hay otras que no son especialmente buenas, por eso lo mejor es revisar si te vale lo que ofrece. Hoy ya hay mucha información de gente que lo tenemos desde hace tiempo. Hoy ya es una compra que puede estar muy bien informada.

Saludos
 
Gracias a los dos!. Veo que tampoco tiene carga rápida

He estado mirando el LG G5, que al ser modular era extraible, pero menos de 250 euros nada..

PD: Menos mal que mi Jiayu sigue al pie del cañón!

PDD El Xiaomi tampoco tiene la banda 800?

Voy a ver si encuentro una buena oferta y si la transmito al familiar afectado, a ver que opina
 
Última edición:
Gracias a los dos!. Veo que tampoco tiene carga rápida

He estado mirando el LG G5, que al ser modular era extraible, pero menos de 250 euros nada..

PD: Menos mal que mi Jiayu sigue al pie del cañón!

PDD El Xiaomi tampoco tiene la banda 800?

Voy a ver si encuentro una buena oferta y si la transmito al familiar afectado, a ver que opina
El Xiaomi Red mi note 5 global si lleva la banda 800
 
Gracias a los dos!. Veo que tampoco tiene carga rápida

He estado mirando el LG G5, que al ser modular era extraible, pero menos de 250 euros nada..

PD: Menos mal que mi Jiayu sigue al pie del cañón!

PDD El Xiaomi tampoco tiene la banda 800?

Voy a ver si encuentro una buena oferta y si la transmito al familiar afectado, a ver que opina
Yo la carga rápida la uso si el móvil no tiene una gran batería (yo en el OP3 4-4,5 horas de pantalla), si no, no me hace falta (yo en el RMN5 Global más de 6 horas de pantalla). Lo cargo cada noche y en el OP3 alguna tarde esporádica he tenido que recargar, en el RMN5 no.
 
Gracias a los dos!. Veo que tampoco tiene carga rápida

He estado mirando el LG G5, que al ser modular era extraible, pero menos de 250 euros nada..

PD: Menos mal que mi Jiayu sigue al pie del cañón!

PDD El Xiaomi tampoco tiene la banda 800?

Voy a ver si encuentro una buena oferta y si la transmito al familiar afectado, a ver que opina

El xiaomi RMN5 Global lleva banda 800, la B20. Esa es una se las diferencias que añade la versión global frente a la versión china. Por eso hay que fijarse bien que al comprar nos estén vendiendo la versión Global. Si es global es que lleva la banda B20. Si no la lleva no es la versión global.
 
Bueno, mientras trato de reparar el S3, Redmi Note 5 pedido en amazon por 183 (menos 10 eurillos que tengo de descuento). Se trata de la versión global y se supone que me llega el viernes o el sábado... Me voy ahora mismo a su correspondiente foro a ver como va su cocina. Gracias!
 
Como ya sabréis...ha llegado el Pocophone F1, de Xiaomi.

Una bestia parda con Snapdragon 845 y todo lo que penséis que pueda llevar excepto:
  • No usa materiales premium
  • Batería extraible (cómo todos)
  • NFC (increible que no lo lleve)
  • Carga inalámbrica
  • No dispone de zoom óptico ni estabilizador en la cámara frontal
He terminado antes diciendo lo que no incorpora, todo lo demás en que podáis pensar parece que lo lleva (tiene hasta aptX-HD)

Oferta de lanzamiento en Aliexpress del modelo 6/64GB por 299€ y envío para la semana próxima.

En lo que respecta al precio, duplica al Redmi Note 5 Global, pero un bicho con estas especificaciones, con el respaldo de Xiaomi y por 300€... en mi opinión el que tenga que cambiar de terminal y disponga del presupuesto, ahora mismo no hay mejor opción calidad/precio.

Yo de momento, sigo con mi Jiayu S3.
 
Última edición:
Como ya sabréis...ha llegado el Pocophone F1, de Xiaomi.

Una bestia parda con Snapdragon 845 y todo lo que penséis que pueda llevar excepto:
  • No usa materiales premium
  • Batería extraible (cómo todos)
  • NFC (increible que no lo lleve)
  • Carga inalámbrica
  • No dispone de zoom óptico en la cámara frontal
He terminado antes diciendo lo que no incorpora, todo lo demás en que podáis pensar parece que lo lleva (tiene hasta aptX-HD)

Oferta de lanzamiento en Aliexpress del modelo 6/64GB por 299€ y entrega para la semana próxima.

En lo que respecta al precio, duplica al Redmi Note 5 Global, pero un bicho con estas especificaciones, con el respaldo de Xiaomi y por 300€... en mi opinión el que tenga que cambiar de terminal y disponga del presupuesto, ahora mismo no hay mejor opción calidad/precio.

Yo de momento, sigo con mi Jiayu S3.
En Baangood ahora mismo precio oferta preventa de 265€
Hay gente que compró el XRN5 por 220€ cuando no había stock suficiente
 
Última edición:
Oferta del Pocophone F1 en Aliexpress.

Comprado en el vendedor chino Xiaomi Online Store (marca top en Ali) con entrega dentro de 14/18 días por 262,50 con cupón del vendedor:
Versión Global Xiaomi POCOPHONE F1 POCO 6 GB 64 GB Snapdragon 845 6,18 "pantalla completa AI Cámara Dual LiquidCool 4000 mAh Smartphone en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

@SIgNIFER ya tienes un poco menos de precio :wink:

¿Cómo lo veis?
Tenemos subforo y hay buenas ofertas allí puestas también. Hay vídeos si te interesa.

Yo no necesito móvil en una buena temporada y aun lo veo por encima de lo que yo gastaría. Además no me gustan con notch.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba