DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Qué opináis del Umidigi Crystal? Ahora está en preventa por menos de 100€, y aunque no tiene batería extraíble es bonito y barato
 
Ese es el que también estoy esperando yo, a ver como resulta.
De momento buena pinta parece que tiene...aunque bajaría de 6,44 a 6

Me llama mucho la atención su pantalla y considero que 5.99" no es demasiado grande. Le veo buenas prestaciones y habrá que esperar para ver si vuelven locos con el precio. UMI necesita ganar prestigio y eso se logra sacando móviles que den buen resultado y un precio contenido. Si hay compra desde china a un precio similar al que tuvo el Jiayu S3, habrá que pensarlo. Y si lo compras tú, más aún :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Hace unos meses leí que la principal operadora China empezaba a desplegar cobertura en la banda 20 (800MHz) , por lo que se supone que el resto de competencia y fabricantes de hardware iban a empezar a usar/implementar está banda de cara al 2018.
Xiaomi sigue haciendo 2 versiones de sus teléfonos, la China y la global.
OP en sus anteriores modelos OP3 ,OP3T hacia 2 versiones, para el mercado interior y para el resto del mundo. Ya en el OP5 sólo han hecho una versión que sirve para todo el mundo. En cambio vemos cómo desde hace años fabricantes menores incorporan la banda 20 en sus aparatos. Estos chinos son un poco anárquicos en sus decisiones.
 
Última edición:
Pues son 5,99“ que no abultan más que un smartphone de 5,5“. Pintaza, salvo por lo de la batería extraible (me temo que será algo a lo que renunciar pronto) y la incógnita de la marca. A ver el precio.

Ya lo he dicho unos mensajes atrás. Este modelo hay que seguirlo. La batalla de la batería extraible está casi perdida.

UMI ya lleva tiempo en el mercado y creo que está a un nivel similar al que tenia Jiayu cuando sacaron el S3. Con estas marcas hay que ver caracteristicas y precio del modelo y apostar. Puede salir biencomo nos pasó con el jiayu S3 o mal. En este caso aún queda tiempo, porque, si no estoy equivocado, parece que saldría en octubre.

Saludos
 
Yo tengo experiencia en dos UMI y.... Puffffff la verdad que no fueron muy buenas. Les falla mucho las antenas: WiFi, GPS y datos
A los dos lo mismo. No eran de buena calidad. El último que tuve el UMI X2. La pantalla excelente y la calidad de video y cámara buena. Pero cobertura regular, GPS pésimo y WiFi muy cortito
Y era problema hardware
Pero de todo se aprende...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba