DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Este quizás, se vaya un poco de precio, 329 leuros, pero también para estudiar... Xiaomi Mi Note 2 Global 6GB RAM 128GB ROM
Cupón: QQnote2
Ese ese, ese lo estaba mirando ayer. Llevo un tiempo controlando su precio y en estos momentos está francamente bien. Solo un pero, acto seguido de ver la oferta mire en MDS en el foro de Xiaomi/ note 2 y madre mía está desolado. Se me pasaron las ganas de comprarlo. Y la verdad tener que estar todo el día en XDA u otros foros extranjeros traductor arriba traductor abajo no me apetece.
La verdad es que ni en los subforos de Xiaomi,Leeco y otras se ve la organización y la actividad que tenemos en el foro de Jiayu y sobre todo en el dedicado a nuestro modelo S3.
Aquí se ve el trabajo y el buen hacer del compañero @SIgNIFER que lo mantiene pulcro y ordenado.
A las características irrenunciables hemos de sumarle el valorar ir a por un móvil nuevo en el mercado, con lo que supone de ilusión para la comunidad. O ir a por un modelo pepino con año/año y medio en el mercado con su scene en retroceso y comunidades desoladas. Es algo muy a valorar.
 
Ese ese, ese lo estaba mirando ayer. Llevo un tiempo controlando su precio y en estos momentos está francamente bien. Solo un pero, acto seguido de ver la oferta mire en MDS en el foro de Xiaomi/ note 2 y madre mía está desolado. Se me pasaron las ganas de comprarlo. Y la verdad tener que estar todo el día en XDA u otros foros extranjeros traductor arriba traductor abajo no me apetece.
La verdad es que ni en los subforos de Xiaomi,Leeco y otras se ve la organización y la actividad que tenemos en el foro de Jiayu y sobre todo en el dedicado a nuestro modelo S3.
Aquí se ve el trabajo y el buen hacer del compañero @SIgNIFER que lo mantiene pulcro y ordenado.
A las características irrenunciables hemos de sumarle el valorar ir a por un móvil nuevo en el mercado, con lo que supone de ilusión para la comunidad. O ir a por un modelo pepino con año/año y medio en el mercado con su scene en retroceso y comunidades desoladas. Es algo muy a valorar.

Ya lo dicho antes, yo doy más importancia a buscar un móvil que pueda generar un buen foro, aquí, que a que sea gran pepino. Evidentemente tiene que tener una características que le den mucho valor porque sino un buen foro será imposible.

Pero no perdamos de vista que este foro del Jiayu se nutre de que hubo y hay mucha gente interesada en desarrollar para el móvil. Aquí y en otros foros. Por eso es importante que sea un móvil nuevo al que los Dev le puedan ver muchas posibilidades. Es importante que nos demos cuenta que los móviles ahora salen con Nougat y pronto con Oreo. El desarrollo, en estos sistemas, está en mantillas. No podemos esperar el chorreo de roms que ha tenido el Jiayu S3,, pero al menos si que haya cierto movimiento.

Gracias por valorar lo que yo hago por aquí. Pero lo verdaderamente importante, es que tenemos mucha gente que son corresponsales de lo que se mueve en otros foros y que vienen aquí a compartirlo. Ese es el verdadero éxito de nuestro foro.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con lo que decís de que lo más importante es juntarse en un teléfono en el que haya detrás unos buenos cocineros. Se sabe si MAD o Sylar le han echado el ojo a otro móvil?
 
El MI Note 2 de 6/128 de banda 800 es un pepinazo. Es la vez que más barato lo veo
Entiendo que entre este viernes y la próxima semana llegará alguna oferta que lo baje de los 300, siendo un objetivo bueno
El de 4/64 ronda los 225€ y no tiene banda 800 y ha bajado 100€ el último mes
Lástima que el MI6 tenga solo 5.15 de pantalla porque el 6/128 está rondando los 300€
Por eso el MI Note 2 6/128 siendo ahora más caro y más antiguo da una idea de lo bueno que debe ser, pero todavía para mi precio prohibitivo
Lástima que leeco no saque móviles top desde hace un año porque están muy bien
 
El MI Note 2 de 6/128 de banda 800 es un pepinazo. Es la vez que más barato lo veo
Entiendo que entre este viernes y la próxima semana llegará alguna oferta que lo baje de los 300, siendo un objetivo bueno
El de 4/64 ronda los 225€ y no tiene banda 800 y ha bajado 100€ el último mes
Lástima que el MI6 tenga solo 5.15 de pantalla porque el 6/128 está rondando los 300€
Por eso el MI Note 2 6/128 siendo ahora más caro y más antiguo da una idea de lo bueno que debe ser, pero todavía para mi precio prohibitivo
Lástima que leeco no saque móviles top desde hace un año porque están muy bien

Y sobre todo que no tengan slot para ampliación de almacenamiento por microSD.

¡Fíjate que llevo desde julio con el Le Pro 3 6/64 y añoro mi Jiayu! Si no fuera porque parece que ya no se puede conseguir el S3 Pro, me pillaría uno para hacer el cambio y seguir tirando con él hasta que nos decidamos aquí por una nueva víctima, jejeje.
 
Y sobre todo que no tengan slot para ampliación de almacenamiento por microSD.

¡Fíjate que llevo desde julio con el Le Pro 3 6/64 y añoro mi Jiayu! Si no fuera porque parece que ya no se puede conseguir el S3 Pro, me pillaría uno para hacer el cambio y seguir tirando con él hasta que nos decidamos aquí por una nueva víctima, jejeje.
Un Compi ha puesto en venta su Jiayu S3 y diversos repuestos por 100 euros. Está el aviso en un mensaje de hoy en este hilo y en el subforo de compra-venta.
 
Creo que ya lo dije. Garantías de tener un móvil que a dos años vista no vaya en silla de ruedas yo creo que ahora mismo solo te lo ofrecería en Mediatek el Helio X30 y los Snapdragon 821 y 835 (quizá el 820 también). El resto de móviles de ahora con Helio P25 y SD versión 4XX y los SD versión 6XX puedes buscar que tengan una cámara cojonuda, una pantalla divina y un diseño espectacular....pero para jugar e ir implementando ROMs cada vez más pesadas o ir creciendo en Android futuras versiones con las exigencias que ello conlleva yo creo que no se puede aspirar a mucho
Como dice @Feligres para móviles secundarios o para gente con pretensiones normales-bajas los veo muy competitivos y sobre todo económicos
Y no es por las puntuaciones Antutu, es que tocas un LeEco con SD 821 o un MI Note 2 y ya ni te cuento un MI MIx 2 de uno de mi curro....y pufff....la ligereza y suavidad y sobre todo rapidez de acceso a todo es una auténtica pasada
Pero bueno si decimos que cada Jiayu es un mundo imaginaos como es cada marca o cada procesador....

En practicamente todos los post estoy de acuerdo contigo, @thunderfruit, pero permiteme discrepar en cierto punto con este último.
Yo creo que para nada un, por ejemplo SD 625 se quede anticuado en dos años y tenga problemas en mover un futuro Android.
Hay que tener en cuenta que el procesador Mediatek que monta el Jiayu tampoco era un gama alta cuando salio....y ahí lo tenemos: ha meneado y sigue meneando KitKat, Lollipop, MM, Nougat y Oreo.

Esta claro que el rendimiento de un Helio X30 o un SD 8XX será superior...pero ten por seguro que una rom optimizada hace muy mucho.
Lo que yo he querido decir en mi anterior post (el #862) es que hay que tener claro lo que se busca, y me explico:

-Pongamos por ejemplo que compramos el móvil "X" con un soc SD821 o un Helio X30. Por mucho procesador, etc que lleve, si no hay soporte (sobre todo de la marca), no hay fiesta con él. Para eso están los devs (como he comentado el MAD o Sylar en el caso del Jiayu) que le han dado una segunda, tercera y cuarta vida al Jiayu.
Se puede adquirir un pepino de móvil....pero hace falta el soporte. En mi caso, para que quiero un pepino si tengo que tirar de una rom oficial (con vete a saber las actualizaciones que sacan y como las sacan). Hoy en día, por lo que veo, muy pocas marcas suben el escalon de Android (como sería en su día de KitKat a Lollipop como hizo el Jiayu)...y subir dos ya ni te cuento. Por eso tener detras a buenos desarrolladores (como el MAD o Sylar) es importante si lo que se busca es lo que ha pasado con el Jiayu y las versiones de Android (ya digo, un "rara avis" dentro de este mundo)

Ójala tuviera los conocimientos de esta gente para poder modificar un kernel y un SO para adaptarlo a un terminal que se quedó en Lollipop de forma oficial como el Jiayu...Pero mi cocina llega a donde llega.
 
En practicamente todos los post estoy de acuerdo contigo, @thunderfruit, pero permiteme discrepar en cierto punto con este último.
Yo creo que para nada un, por ejemplo SD 625 se quede anticuado en dos años y tenga problemas en mover un futuro Android.
Hay que tener en cuenta que el procesador Mediatek que monta el Jiayu tampoco era un gama alta cuando salio....y ahí lo tenemos: ha meneado y sigue meneando KitKat, Lollipop, MM, Nougat y Oreo.

Esta claro que el rendimiento de un Helio X30 o un SD 8XX será superior...pero ten por seguro que una rom optimizada hace muy mucho.
Lo que yo he querido decir en mi anterior post (el #862) es que hay que tener claro lo que se busca, y me explico:

-Pongamos por ejemplo que compramos el móvil "X" con un soc SD821 o un Helio X30. Por mucho procesador, etc que lleve, si no hay soporte (sobre todo de la marca), no hay fiesta con él. Para eso están los devs (como he comentado el MAD o Sylar en el caso del Jiayu) que le han dado una segunda, tercera y cuarta vida al Jiayu.
Se puede adquirir un pepino de móvil....pero hace falta el soporte. En mi caso, para que quiero un pepino si tengo que tirar de una rom oficial (con vete a saber las actualizaciones que sacan y como las sacan). Hoy en día, por lo que veo, muy pocas marcas suben el escalon de Android (como sería en su día de KitKat a Lollipop como hizo el Jiayu)...y subir dos ya ni te cuento. Por eso tener detras a buenos desarrolladores (como el MAD o Sylar) es importante si lo que se busca es lo que ha pasado con el Jiayu y las versiones de Android (ya digo, un "rara avis" dentro de este mundo)

Ójala tuviera los conocimientos de esta gente para poder modificar un kernel y un SO para adaptarlo a un terminal que se quedó en Lollipop de forma oficial como el Jiayu...Pero mi cocina llega a donde llega.

Tienes conocimientos y muchos. Ojalá tuviéramos los de aquí la mitad que tú!! Yo recuerdo que cuando compramos el Jiayu S3 era uno de los pepinos del momento, Quizá entre los 4-7 móviles con mejores prestaciones. Ahora mismo un móvil con un Soc SD 6XX que quizá no sea un 660 no está ni de lejos entre los 15 mejores en prestaciones. En cualquier caso si nos basamos únicamente en el soporte futuro o scene es algo que no se sabe. Lo del Jiayu S3 es único, una casualidad en la cual hemos tenido la suerte de convivir y disfrutar pero no hay otro móvil ahora mismo que haya tenido KK y Oreo. No podemos pensar en eso del soporte futuro porque quizá es lo que más desconocemos. Un móvil de altas prestaciones ya lo sabes en el momento que lo compres y tienes la certeza de que lo es....ahora que vayas a tener 10-20 ROMs para instalar en el futuro nadie lo sabe. Mi consideración va en ese sentido, en intentar comprarme algo al menos con prestaciones buenas o muy buenas...el resto pues ya veremos si tengo suerte. El problema de hoy en día es que las marcas cada vez ponen más limitaciones a los móviles en lugar de expandir posibilidades: la batería y posibilidad de expansión de almacenamiento es donde más hemos empeorado.
Fijate!! que hasta estoy mirando ya móviles de 6,4'' ¡¡me estás contagiando!! pero es que esas pantallas la verdad que te iluminan mucho la cara, son una pasada. El Xiaomi Mi Max está ahora a menos de 170€. Veo ahora un móvil de 5'' y me parecen móviles enanos así que entiendo tu sensación con móviles de 5.5''. Yo quiero uno superior a la pantalla del Jiayu
Ya veremos
 
Claro que es una loteria el saber el desarrollo que tendrá el movil futuro, @thunderfruit
Como bien dices, eso se verá con el tiempo. Por eso he comentado lo de los devs...y cada vez se les pone más dificil el desarrollo.

Yo me pregunto ¿habría el movimiento que hay en el foro del Jiayu S3 a día de hoy si no hubieran estado los MAD, Sylar o en su día verevka detrás del desarrollo del terminal?....lo más seguro es que hubiera pasado como con otros móviles. Mucho movimiento al principio, más o menos roms, más o menos portroms...y despues se hubiera ido apagando poco a poco. Es lo normal...y cada uno habría tirado para un sitio (móvil)
Gracias a los devs y a @antonioantuan que nos ha tenido y sigue teniendo practicamente al corriente de todo en cuanto al desarrollo del Jiayu, la comunidad del Jiayu S3 en movilesdualsim es de las más activas con toda seguridad.
Fijate...yo ya ni tengo el Jiayu (se lo dí a mi hermano hace ya tiempo) y aquí me tienes, posteando...Por que cuando se decida el móvil, antes o después yo lo pillaré....:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba