DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

En mi caso un móvil de 265 € sería darme un capricho, uno de 365 € sería malgastar el dinero.

Tengo compis en el NAT que compran móviles por ciento y pico para divertirse y ellos saben de esto. Alguna gente saca provecho a móviles de 400 € o más. Yo aún no he encontrado esa necesidad. Que no digo que no exista.
Tienes razón. Pero digamos que es un poco todo junto Reyes, cumpleaños y demás . Lo que pasa que gastarme 200 € en algo que no me llena del todo..
Pero los compis del Nat supongo que los compran para desarrollar, hacer alguna review y luego lo venden y a por otro. Mi pensamiento es de un móvil para al menos 2 años mínimo. Lo utilizo para trabajar y conficurarle ciertas cosas tardo varias horas y no puedo cambiarle la ROM a cada rato. Bueno iré viendo como va la cosa. Mi Jiayu lo pienso mantener de repuesto. No lo vendo
 
Madre mía..estoy como todos vosotros.Hace unos minutos estaba en la pagina de gearbest haciendo el checkout del mi note 2 6GB /128GB global por 330€. Pero es que se avecinan unos días de muchos gastos, navidades,fin de año, reyes..... rebajas por año nuevo. Necesito ropa nueva ya que sigo creciendo (lamentablemente no hacia arriba :sob: ) y mi dedo no ha tenido el suficiente empuje para dar el ultimo click.
Seguire esperando... mirando y mirando y volviéndome cada vez mas religioso : Dios muéstrame el camino, muéstrame al elegido !! El móvil TAMPAX que sirva para todo: escalar, nadar, ir a caballo y sobre todo con las 3 B (Bueno,Bonito y Barato ) ahhh y que sirva para hacer llamadas de paso.:wink:
 
Madre mía..estoy como todos vosotros.Hace unos minutos estaba en la pagina de gearbest haciendo el checkout del mi note 2 6GB /128GB global por 330€. Pero es que se avecinan unos días de muchos gastos, navidades,fin de año, reyes..... rebajas por año nuevo. Necesito ropa nueva ya que sigo creciendo (lamentablemente no hacia arriba :sob: ) y mi dedo no ha tenido el suficiente empuje para dar el ultimo click.
Seguire esperando... mirando y mirando y volviéndome cada vez mas religioso : Dios muéstrame el camino, muéstrame al elegido !! El móvil TAMPAX que sirva para todo: escalar, nadar, ir a caballo y sobre todo con las 3 B (Bueno,Bonito y Barato ) ahhh y que sirva para hacer llamadas de paso.:wink:
Si estás dispuesto a pagar 330€ espera unos días porque Xioami MI MIX 2, Nubia Z17S están al caer a ese precio y son mejores móviles
Apuntar otros pepinazos (este creo que está ya en presale, se vende el próximo 28 Nov): Archos Diamond Omega que sale directamente con SD 835 con 8/128 Gb y una apertura focal de cámara de sólo 1.8
Entiendo que será caro de narices...

Gionee M7 con un Helio P30 que será más contenido en precio pero parece potente y de gran pantalla y tiene expansión SD
 
Última edición:
Si estás dispuesto a pagar 330€ espera unos días porque Xioami MI MIX 2, Nubia Z17S están al caer a ese precio y son mejores móviles
Apuntar otros pepinazos (este creo que está ya en presale, se vende el próximo 28 Nov): Archos Diamond Omega que sale directamente con SD 835 con 8/128 Gb y una apertura focal de cámara de sólo 1.8
Entiendo que será caro de narices...

Gionee M7 con un Helio P30 que será más contenido en precio pero parece potente y de gran pantalla y tiene expansión SD
El Archos Diamond Omega es el Nubia Z17S Premium Edition, el mismo mismito.
 
Yo no entiendo bien.
Pero quizás, aunque parezca una locura, ....
Deberíamos esperar a comprar uno que ya viniese de fábrica con Android Oreo ¿No?
Project Treble de Google podría suponer el inicio de la revolución de las ROMs

Muy interesante esta información. El que google obligué a que todo lo que salga con android 8 deba ser compatible con este proyecto Treble, que básicamente parece que sirve para aumentar la compatibilidad de las roms, al no depender de la liberación del código por el vendedor, hace que el disponer de un móvil con rom stock en Oreo sea muy interesante.

No se si hay que esperar a que el móvil lleve Oreo de fabrica, pero al menos hay que valorarlo mucho más que antes.

Saludos
 
Esto está muy bien para gente como nosotros que intentamos alargar lo máximo posible la vida de nuestro terminal. Ya sabemos que los fabricantes y sobre todo los chinorris no van más allá de una actualización y si acaso . Pero la inmensa parte de usuarios que se cambian de móvil cada año o los que se lo cambian con promociones de sus operadores esto les importa entre nada y menos.
 
Yo no entiendo bien.
Pero quizás, aunque parezca una locura, ....
Deberíamos esperar a comprar uno que ya viniese de fábrica con Android Oreo ¿No?
Project Treble de Google podría suponer el inicio de la revolución de las ROMs

Si lees indica esto: "Todos los teléfonos que salen con Android 8.0 Oreo deben soportar Treble, pero es opcional para los teléfonos que están siendo actualizados a Oreo desde una versión anterior" es decir desde versiones anteriores a Oreo se puede actualizar a Oreo Treble si los desarrolladores de las marcas quieren. Otra cosa es que quieran
 
A ver qué hace Xiaomi durante esta semana , en la cual se supone que debe presentar el redmi note 5 o/y el R1. He estado mirando en kimovil donde los tienen listados como rumor y las especificaciones son bastante acordes a nuestras pretensiones. Bueno, exceptuando la batería extraible, la SD en slot independiente, la banda B20 y un procesador top. Según esa página serían un Sd 625 para el note 5 y un Sd 630 para el R1, ambos con puntuaciones ligeramente ligeramente superiores a los 65000 puntos. Pero ya sabemos lo propensos que son estos de Xiaomi a sacar varias variantes de un mismo modelo con variaciones de procesador,RAM Y ROM. En fin , toca esperar y rezar a ver si por fin nos hacen contentos. Amén
 
Fijaos en este vídeo del desmontaje de un Umidigi S2 pro. No parece muy complicado sustituir la batería. Siempre que se pudiese comprar en el mercado, claro. Si los nuevos unibody facilitasen esta posibilidad, pueden ganar mucho interés para los que buscamos prolongar la vida útil de los móviles.

NOTICIA - UMIDIGI S2 Pro, desmontado tras su inmersión en agua

Saludos
 
Fijaos en este vídeo del desmontaje de un Umidigi S2 pro. No parece muy complicado sustituir la batería. Siempre que se pudiese comprar en el mercado, claro. Si los nuevos unibody facilitasen esta posibilidad, pueden ganar mucho interés para los que buscamos prolongar la vida útil de los móviles.

NOTICIA - UMIDIGI S2 Pro, desmontado tras su inmersión en agua

Saludos

Yo llevo usando mi G4S (si, ya se: soy un intruso en ese foro...) desde 2014 como único móvil y aún estoy con la batería original de 3000mAh. No dura tanto como cuando era nueva, pero me alcanza y me sobra para tirar todo el día de uso normal con 2 SIMs, WiFi cuando hay, Bluetooth, etc (no juego con el móvil).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba