DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Si a alguien le interesa en estos momentos se puede comprar el Mi Mix 2 de 6GB/128GB en Geekbuying por 385 €
[HK Stock]Xiaomi Mi Mix 2 5.99 Inch 4G LTE Smartphone 6GB 128GB 12.0MP Cam Snapdragon 835 Octa Core Android 7.1 NFC VoLTE Four-sided Curved Ceramic Body - Black
Hay que introducir el código GEEKBUY50 al hacer el checkout. Os dirá que no vale el cupón ya que sólo sirve en compras superiores a 500$ y el teléfono cuesta 499.99$. Es cuestión de añadir uno de los objetos que os proponen en la misma página, yo he probado con un protector de pantalla ya que ya viene con una funda transparente en la caja. Y con eso ya os suma mas de 500$ y ya se puede aplicar el cupón. Al cambio queda en eso : 385€ . Yo no lo he comprado. Me tienta mucho, pero no.
Ahh he probado tambien el pago por paypal pero sale mas caro el cambio de divisas que estos realizan:392€, es mas ventajoso el pago con tarjeta pero pierdes ese plus de seguridad que proporciona paypal.
 
Última edición:
Si a alguien le interesa en estos momentos se puede comprar el Mi Mix 2 de 6GB/128GB en Geekbuying por 385 €
[HK Stock]Xiaomi Mi Mix 2 5.99 Inch 4G LTE Smartphone 6GB 128GB 12.0MP Cam Snapdragon 835 Octa Core Android 7.1 NFC VoLTE Four-sided Curved Ceramic Body - Black
Hay que introducir el código GEEKBUY50 al hacer el checkout. Os dirá que no vale el cupón ya que sólo sirve en compras superiores a 500$ y el teléfono cuesta 499.99$. Es cuestión de añadir uno de los objetos que os proponen en la misma página, yo he probado con un protector de pantalla ya que ya viene con una funda transparente en la caja. Y con eso ya os suma mas de 500$ y ya se puede aplicar el cupón. Al cambio queda en eso : 385€ . Yo no lo he comprado. Me tienta mucho, pero no.
Ahh he probado tambien el pago por paypal pero sale mas caro el cambio de divisas que estos realizan:392€, es mas ventajoso el pago con tarjeta pero pierdes ese plus de seguridad que proporciona paypal.
El MI Mix 2 está a 365€ en Joybuy.com pero es el de 6/64 Gb
Yo creo que a lo largo de la semana sale alguna oferta relámpago aquí, en Gearbest o Geekbuying que llevan toda la semana picandose bajando precios por debajo de 340€ y ahí.... Puffgg
El MI6 ya está por debajo de 295€ a quien le interese...
 
Mirad este Vernee Active. Es un rugerizado pero.....
Doble SIM
6/128GB
SD en slot independiente
Radio si
NFC si
diagonal pantalla 5.5 "
Bateria 4.200 mAh no extraible
Banda B20
Antutu mas de 420.000 con un helio P25... se les ha ido la pinza :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
PVP: 418 € Más ida de olla !!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Vernee Active: Precio y Características


Y dice....
Antutu
Puntuación
422.500 Rendimiento mejor que el 100% de los dispositivos
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Nos ha jodío!! Así cualquiera..
Estos de Vernee con tal de no sacar de una vez el ansiado Apollo 2 te sorprenden con cualquier cosa...
 
Para el que le interese...usad el cupón...es la versión 4GB/64GB

upload_2017-11-28_10-53-1.png
 
Para el que le interese...usad el cupón...es la versión 4GB/64GB

upload_2017-11-28_10-53-1.png
Lo he visto incluso por 220€....pero solo venden el que no tiene banda 800 B20. Por algo más venden includo el 6/128Gb, no llega ni a trescientos.. .. El de B20 o está fuera de stock o te vale trescientos y muchos euros.... Para que luego se diga que no es importante esa banda. Si es tan caro es versión es porque fabrican menos y porque saben que en Europa es más necesarias esas bandas
En cualquier caso gran móvil. A mi me encanta
 
Cómo el Mi Mix 2 6/128GB se ponga en algún momento estas Navidades o principio de año entre los 300 y los 350€ me veo haciendo una locura!
Lo mío no sería una locura. Sería tirarme a la yugular fijo. Es por el único que haría un esfuerzo comprando incluso el de 64 Gb si llega a alrededor de 300€
Ahora mismo es el móvil que más me pone
El MI6 esta ahora mismo a 285€ en Gb pero para mi gusto le falta casi una pulgada de pantalla
No paro de buscar porque necesito uno definitivamente. Creo o intuyo que el altavoz del Jiayu está constipado o se me ha deteriorado algo en el último MOD de sonido que le puse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba