DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

¿Alguna idea de si estos teléfonos permitirán conectar a la red 5G que anunciaron que en breve se desplegará por España?
Orange ha dicho que desplegará 5G en 4 ciudades españolas a lo largo del año.... o sea que mucha utilidad de momento no sé si tendrá el tener 4G o 5G. El 5G será en zonas muy particulares y muy poco a poco. Me da la sensación de que si te compras un móvil ahora, aunque dispusiese de conexión 5G, poco se disfrutará hasta que lo implementen a fondo como ahora está el 4G
Yo con 4G he conseguido descargar a unos 80 Mb con nuestro Jiayu y ya me parece una pasada.
También Doogee ha presentado su modelo V con reconocimiento táctil en cualquier sitio de la pantalla y dice que será su buque insignia que comercializarán a partir de finales de marzo, principios de abril con un Helio P70
 
El 5G hasta 2020 nada de nada, así lo dijeron Movistar y Vodafone en el primer día del MWC. No vale la pena pagar ese extra de momento. Por otro lado , hoy también han presentado los Asus Zenfone 5 y tienen muy buena pinta. Casi casi con todos nuestros irrenunciables de principio de hilo.
ASUS Zenfone 5 (2018), lo mejor de la gama media Android se disfraza de iPhone X
El 5Z seguro se va de precio con su SD 845 , pero con el 5 normal y su SD 636 igual hay suerte y queda un precio "asequible".
 
Última edición:
El 5G hasta 2020 nada de nada, así lo dijeron Movistar y Vodafone en el primer día del MWC. No vale la pena pagar ese extra de momento. Por otro lado , hoy también han presentado los Asus Zenfone 5 y tienen muy buena pinta. Casi casi con todos nuestros irrenunciables de principio de hilo.
ASUS Zenfone 5 (2018), lo mejor de la gama media Android se disfraza de iPhone X
El 5Z seguro se va de precio con su SD 845 , pero con el 5 normal y su SD 636 igual hay suerte y queda un precio "asequible".
Saldrá en abril, no sabemos precio.....
Por mí, puede ser un candidato.....
Es gama media.....
Ya salen cosas..... A lo sumo a finales de marzo, creo.... Tocará tomar una decisión consensuada.....
Entre los 4 ó 5 moviles que habrá.....
Pero.... Por Dios.... Que seamos muchos.....
El movil es lo de menos.....
Lo importante es seguir
 
¿Precio?
¿El Leeco le X?
Yo no he visto en ningun sitio ninguna previsión de precio para este dispositivo.....
¿Por cuánto se le espera?

Pues aquí...390$.

Ya veremos finalmente pero a priori entre conversiones euro-dolar, intermediarios,...posibles aduanas y tal...no sé, lo dicho a ver qué pasa.
 
Última edición:
Bueno pues, una vez presentado, tenemos todas las especificaciones del Vernee Apollo 2....
Y podemos ponerle pegas.....
Parece que trae radio, no NFC, no acepta sd externa y no es Snapdragon .....¿Me equivoco?
Pongan pegas, señores.....
Y, a falta del precio.....
Tenemos video real, para hacernos una idea...

Y si quereis hacerle publicidad gratuita por ganar un mísero movil (que no os va a tocar)......
Pues os vais a la página oficial y le seguís el juego a Vernee (yo no lo haré)
Join in the Topic of Vernee Apollo 2, win the world’s first Vernee Apollo 2! - News - Vernee - Powered by Discuz!
No son pegas, pero la versión de Android que he visto en el vídeo es 7.0 cuando entra en ajustes ( he visto el vídeo sin audio), no Oreo, como pone en la ficha del stand...no sé a lo mejor lo dice o a lo mejor lo sacan al final con él...

Esto se mueveeeeee...!!!
 
Última edición:
No son pegas, pero la versión de Android que he visto en el vídeo es 7.0 cuando entra en ajustes ( he visto el vídeo sin audio), no Oreo, como pone en la ficha del stand...no sé a lo mejor lo dice o a lo mejor lo sacan al final con él...

Esto se mueveeeeee...!!!


Para móviles que difícilmente estarán enviándose a los compradores antes de finales de abril, salir sin Oreo es arriesgarse a ser considerado antiguo sin haber llegado al mercado.

Saludos
 
LeEco Le X
Vernee Apollo 2
Doogee X
Umidigi Z2
Nokia 7 plus
Elephone U Pro SD660
Ir añadiendo los móviles en lista manteniendo estos, que tengan previsión de estar en mercado en 1-2 meses
Si os parece bien el 31 de marzo sacamos un "ganador" y lo movemos con alguna tienda, aunque fuera en pre-sale pero sabiendo que sale fijo un día (nada de rumores, que luego nunca terminan de salir)
De momento lo fundamental es que salgan con Oreo de fábrica. Vamos valorando pros y contras
¿Os parece bien?
 
LeEco Le X
Vernee Apollo 2
Doogee X
Umidigi Z2
Nokia 7 plus
Elephone U Pro SD660
Ir añadiendo los móviles en lista manteniendo estos, que tengan previsión de estar en mercado en 1-2 meses
Si os parece bien el 31 de marzo sacamos un "ganador" y lo movemos con alguna tienda, aunque fuera en pre-sale pero sabiendo que sale fijo un día (nada de rumores, que luego nunca terminan de salir)
De momento lo fundamental es que salgan con Oreo de fábrica. Vamos valorando pros y contras
¿Os parece bien?


He puesto la lista en el mensaje 2 del hilo y la iré ampliando cuando haya otros candidatos de consenso.

Gracias
 
¡Ay @SIgNIFER !
Que he visto que le has cambiado el nombre al hilo y se te nota muy fumao :tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
:aplause::aplause:
¡Bien, @SIgNIFER y @thunderfruit con la idea de llevar la lista de seleccionados!
La única pega es que esos móviles saldrán SEGURO entre marzo y abril.... Y por tanto poner fecha límite a 31 de marzo puede ser muy precipitado.....
Pero una cosa es segura.....
A finales de abril todo el pescado estará vendido y si no hemos tomado una decisión a esa fecha es que en realidad hemos estado mareando la perdiz y nunca llegaremos a un acuerdo.....
Y, otra cosa, cuando tomemos la decisión creo que sería bueno trasladar esta iniciativa a otros foros internacionales(xda, htcmania 4pda, androidiani, etc) y hacer una comunidad grande grande grande.....
Eso atraerá desarroladores que , en definitiva, es lo único que importa.
-------
Por cierto, se os olvidó el zenfone 5
 
Última edición:
@antonioantuan, hoy todavía no estoy fumao Es un pequeño homenaje a un símbolo de Gijón, un gran deportista y mejor persona.

Esa frase la usamos los gijoneses para indicar que vemos próximo un momento importante.

Saludos
 
@antonioantuan, hoy todavía no estoy fumao Es un pequeño homenaje a un símbolo de Gijón, un gran deportista y mejor persona.

Esa frase la usamos los gijoneses para indicar que vemos próximo un momento importante.

Saludos
Ya decía yo, es que no controlo expresiones locales en un mundo globalizado (ja ja ha... Yo sí estoy fumao... Que parezco un político malo hablando)...
Por cierto... El nokia 7 plus... Está en el entorno de ls 400€ y creo que se sale del presupuesto de la mayoría..... Ese juega en la liga del Xiaomi Mi 7
 
Ya decía yo, es que no controlo expresiones locales en un mundo globalizado (ja ja ha... Yo sí estoy fumao... Que parezco un político malo hablando)...
Por cierto... El nokia 7 plus... Está en el entorno de ls 400€ y creo que se sale del presupuesto de la mayoría..... Ese juega en la liga del Xiaomi Mi 7
Vamos a ver lo que dicen los compis y podamos la lista, dejando sólo candidatos reales.

Desde luego también creo que la fecha de decisión difícilmente puede ser anterior al 30 de abril. Antes de eso creo que tampoco habrá reviews creíbles de esos móviles.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba